Cuatro, 22.00 horas

Jason Priestley y Neve Campbell, en el final de “Médium”

PRIME TIMEJason Priestley y Neve Campbell, en el desenlace de “Médium” PRIME TIME

Cuatro nuevos casos traerán de cabeza a Allison Dubois, la “Médium” de Cuatro (22:30 horas). La protagonista recibirá extrañas señales con la visión del cuerpo de una mujer tendido en la nieve.

Además, sufrirá cambios importantes en su vida; su secreto como vidente se hará público lo que complicará notablemente su trabajo. Como novedad durante los tres últimos episodios aparecerán los famosos actores Jason Priestley y Neve Campbell.

Episodio 1: “Sin nadie que me cuide”

En “Sin nadie que me cuide” (3ª temporada), Allison comienza a tener sueños recurrentes sobre ella en la nieve, donde de pronto encuentra el cuerpo de una mujer. Mientras, Joe vuelve al trabajo desde el secuestro e intenta enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido.

A continuación, en “Jugar con la cabeza”, Jason Priestley (“Sensación de vivir”) y Neve Campbell (“Scream”) aparecen en la vida de Allison.

Priestley interpreta a Walter Paxton, sospechoso de haber asesinado a su mujer degollándola con el que sueña continuamente Allison. Por su parte, Neve Campbell es Debra, una joven que se acerca a Allison como amiga y que resulta ser una periodista infiltrada capaz de poner en peligro su carrera profesional y la del Fiscal Jefe Devalos.

Ambos tendrán que trabajar bajo la presión de los medios para solucionar con efectividad los casos que investigan.

Además, a lo largo de esta entrega, el marido de Allison, Joe, sigue frustrado con las sesiones de terapia a las que le obligan ir en el trabajo, y además no puede demostrarle a Allison sus sentimientos por el reciente suceso.

Episodio 2: “Rodarán cabezas”

En la siguiente entrega, titulada “Rodarán cabezas” (3ª temporada), todo el equipo de la Fiscalía continuará con la investigación del asesinato de la mujer de Walter Paxton (Jason Priestley), y parece ser que todo apunta a que un asesino en serie es el causante.

Allison descubre que su nueva amiga, Debra, a la que da vida Neve Campbell, es la próxima víctima. Cuando corre para ayudarla, descubrirá que Debra no es quien dice ser.

Episodio 3: “Todo llega a su fin”

Por último en, “Todo llega a su fin” (3ª temporada), la vida de Allison cambia radicalmente cuando su secreto se hace público. Deberá encontrar la manera de capturar al asesino del caso en el que trabaja para lograr que sus jefes, Devalos y Scanlon, confíen de nuevo en ella.

La muerte de su madre acaba de hundir a Luna, en “700 euros”

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, dos nuevos episodios de “700 euros, diario secreto de una call girl”, la serie cuya temática gira en torno al mundo de la prostitución de lujo.

En el primer capítulo, la relación de Emilia con sus hijas se encuentra en su peor momento: después de repudiar a Luna por dedicarse a la prostitución y de echar a Mireia de casa tras conocer que se veía con Manuel en secreto, va a hablar con Rosario.

Ésta le hace comprender a Emilia que se ha equivocado muchas veces en la vida pero que, esta vez, con sus hijas, aún puede corregirlo. Emilia las perdona y corre a recuperar la bolsa de basura con todos los recuerdos de sus hijas, pero el camión ya se ha ido. Emilia sufre un ataque al corazón, muriendo en plena calle.

Por otro lado, la idea de ser padre ha resultado demasiado fuerte para Alberto que ha huido a reflexionar. Laura, sola en el hospital, debe decidir si aborta o tiene ese hijo sin tener pareja.

Finalmente decide abandonarlo todo y quedarse con el hijo, el recuerdo de Alberto. Pero antes de cruzar la puerta del bar Alberto ya ha cambiado de opinión y se disculpa con Laura.

En cuanto a Luna, sabe que ha perdido a César y busca energías para curar su corazón roto de dolor y de amor. Y para complicarlo aún más Gonzalo vuelve de Lyon, ya recuperado.

Apenas se reconocen porque no queda casi nada en ellos de los dos enamorados que fueron, pero ambos se muestran dispuestos a intentarlo.

Aunque Luna se da cuenta desde el primer momento que nunca será feliz con Gonzalo, lo intentará porque se siente obligada a ello, y porque César siente lo mismo con Irene.

Gonzalo se da cuenta del amor entre Luna y César

En el segundo capítulo, la noticia de la muerte de Emilia es la gota que acaba hundiendo a Luna. Se siente más culpable que nunca y además no sabe dónde encontrar a su hermana Mireia.

En este duro momento, Gonzalo se muestra siempre a su lado, paciente y comprensivo, pero se va dando cuenta que no pinta nada al lado de esa mujer. Su esperanza de estar con Luna se esfuma cuando en el entierro ve las miradas que ni ella ni César pueden ocultarse.

Es el día del entierro y Luna se ve arropada por todos sus amigos. Incluso Manuel la busca para mostrarle su dolor. Pero no tiene nada que hacer porque Luna ya ha activado los mecanismos de su personal venganza.

Por su parte, Rosario advierte a Úrsula y a Manuel. Quiere que dejen en paz a las chicas o dirá lo que sabe. De esta manera Úrsula se ve forzada a confesar a Manuel que su padre no se fue sino que ella misma lo mató.

Todo parece indicar que ya nada impide a Luna correr a los brazos de César, pero sorprendentemente no lo hace. Sabe que enamorarse de una prostituta no le reportará nada bueno en su nivel social y decide dejarle al margen de su vida.

Julia pide a Carmen su parte del imperio Orozco, en “Herederos”

La 1 ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Herederos”, la producción protagonizada por Concha Velasco, en el que Julia (Mar Regueras), presionada por los secuestradores de su hija, pide a Carmen Orozco su parte imperio para separarse de la familia.

En el capítulo “En el mismo barco”, Jacobo (Félix Gómez) sale de la cárcel, pero aún no ha terminado de pagar sus pecados. El hermano del chico al que atropelló aparece para acosarle.

Verónica (Lidia Navarro) decide hacerle un regalo a su madre, un retrato a cargo de un pintor muy especial: Tomás Ugarte (Rodolfo de Souza).

Un psicópata se ceba con el colectivo homosexual, en “Mentes criminales”

El aparente suicidio de un grupo de personas relacionadas con un incendio, una cadena de asesinatos en Texas y la muerte de varios homosexuales en Miami, vertebrarán la triple entrega de “Mentes criminales” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En el primer capítulo, un asesino en serie se ceba sobre el colectivo homosexual a resultas de un conflicto con su propia identidad sexual. Hotchner, Rossi y el resto del equipo se trasladarán a Miami para tratar de detener la masacre.

En el Segundo episodio, Morgan, Prentiss, Reid, y JJ van tras la pista de un peligroso acosador que se dedica a perseguir mujeres en las carreteras. Su principal objetivo es detenerle antes de que encuentre a la mujer que ha causado su profundo desequilibrio.

Mientras, Hotch y Rossi investigan el caso de una mujer supuestamente maltratada que ha asesinado a su marido.

Los campeones olímpicos Saúl Craviotto y Carlos Pérez, en “El hormiguero”

“El hormiguero” (Cuatro, 21:35 horas), capitaneado por Pablo Motos, continúa recibiendo a numerosos invitados. En este caso llegarán al plató los deportistas Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial.

Los dos campeones olímpicos, medalla de oro en Pekín en la modalidad de K-2 y policías nacionales, compartirán sus impresiones tras el triunfo con todo el equipo del programa.

Beth investiga si Josh está haciendo trampas, en “Moonlight”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos nuevos episodios de la serie de vampiros “Moonlight”, protagonizada por Alex O'Loughlin (“August Rush”, “The Holiday”).

En la primera entrega, Beth investiga si Josh está haciendo trampas dentro de la orden. En el segundo capítulo, Mick le da algunos consejos a un nuevo detective para ayudarle a resolver un asesinato.

“The mortal cure”

Mick investiga la desaparición de Coraline del hospital y está seguro de que obtuvo la ayuda de algún amigo. La ayuda que está buscando la encuentra junto a un importante vínculo con la Revolución Francesa y descubre algunos datos muy sorprendentes acerca de Coraline.

Mientras, Beth intenta averiguar si Josh puede estar haciendo trampas en los asuntos de la orden.

“Fated to pretend”

Benjamin Talbot, un nuevo detective, investiga el asesinato del jefe de Beth Maureen. Sin embargo, Mick y Beth también están haciendo sus indagaciones por su parte, aunque el nuevo les ha advertido que no dejará que nadie le estropee ninguna prueba que pueda conducirle al culpable.

A pesar de esto, Mick le ofrece algunos buenos consejos.

La Selección Sub-21 juega frente a Rusia en La 2

La 2 retransmite, a partir de las 21:35 horas y desde Palencia, el partido de clasificación para el campeonato de fútbol de Europa Sub-21 que enfrenta a España y Rusia.

LATE NIGHTEl actor Jordi Rebellón (Vilches), en “Buenafuente ha salido un momento”LATE NIGHT

El actor Jordi Rebellón, conocido popularmente por interpretar al doctor Vilches de “Hospital Central”, será el invitado de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:30 horas).

En esta entrevista, Berto charlará con él sobre su última obra de teatro “Mentiras, incienso y mirra”.

La 1 repone el capítulo de “Cuéntame” de la semana pasada

La 1 repone, a partir de las 23:45 horas, el último capítulo de “Cuéntame cómo pasó”, con el que inició el pasado jueves su décima temporada.

Titulado “La cigüeña dijo sí”, el episodio narra la boda entre Miguel y Paquita en Sagrillas tras meses de espera.

SOBREMESA / TARDERamón se convierte en el empresario del año de forma ilegal, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Simón y Alfonso intentan conseguir trabajo: el primero hará una prueba para una editorial de tebeos y el segundo va a entrevistarse con el encargado de un cine para ver si le contratan de acomodador.

La mala suerte quiere que Simón derrame la tinta sobre la camisa de Alfonso y éste reacciona muy violentamente.

Por otro lado, Encarna quiere que Ramón se las ingenie para conseguir el título de empresario del año. Y Ramón lo logra, pero en una partida de póquer. Mientras, Julieta premia el silencio y la fidelidad de sus empleados respecto al juego ilegal.

Además, Jacinto teme que un día Celia se canse y le pida regresar a Cuba. Sin embargo ella, teniendo una oportunidad para distinguirse como cantante, la deja pasar: prefiere de momento ayudar a Loli y no competir con ella.

Por último, se da a conocer la sentencia de Juanito el Chico: es más dura de lo que esperaban y esto sume en la desesperación a los dos amigos.

Paula reconoce a Lola que está enamorada de Lalo, en “Lalola”

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de la sobremesa. En este capítulo, Paula reconoce a Lola que está enamorada de Lalo y Lola al fin da rienda suelta a sus sentimientos hacia Sergio. Sergio, tras conocer los sentimientos de ella, decide no ir a Barcelona.

Además, Natalia se enfada con su padre por no obligarle a irse con ella y a partir de ahora decide apoyar a su madre.

Mientras, Gustavo trama con Aníbal, un publicista de la competencia, darle el proyecto que están preparando Lola y Sergio para acusar a Lola de plagio. Cuando sale a la luz la campaña de Aníbal, Aguirre y Mateo la acusan a ella de plagiarla.

Victoria quiere quedarse embarazada de Gustavo a toda costa, pero éste lo intentará evitar. Paula habla de nuevo con la bruja y le dice que hay una forma de revertir el hechizo de Lalo, a través de un anillo que tiene Romina.

Paula va al encuentro de Romina en vez de Federico, se enfrentan y en el forcejeo el anillo se va por la alcantarilla.

Richard confiesa ser el padre de Lolo, en “Yo soy Bea”

En el capítulo de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:00 horas), Richard confiesa ser el padre de Lolo para evitar que la policía se lo lleve, aunque el chico no encaja bien la noticia, porque estaba convencido de que su verdadero progenitor era un ex-combatiente. Impactado, el niño paga su frustración atacando a su recién estrenado padre.

Por otra parte, Diego convierte a Benito en su espía para descubrir todos los secretos de Adriana y así conquistarla.

Finalmente, Roberto se debate entre marcharse a Barcelona o aceptar la oferta de Echegaray.

FRANJA MATINALImágenes exclusivas del caso Madeleine, en “Espejo Público” FRANJA MATINAL

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas), ofrece hoy imágenes exclusivas de las pesquisas realizadas por los perros de la policía portuguesa en el apartamento y en distintos vehículos, en la búsqueda de Madeleine McCann.

Estos documentos, no incluidos en el sumario del caso, muestran como los animales encuentran rastros de sangre en distintos emplazamientos.

Además, “Espejo Público” recibirá la visita de un matrimonio de Alicante, padres de una niña de seis años que, por casualidad, descubrieron a un presunto pederasta que, a través de mensajes de móvil de alto contenido erótico, amenazaba a la niña.

Otros temas de la jornada serán: los falsos mitos alimenticios, un reportaje denuncia sobre los “cheques bebé” y otro reportaje que mostrará en imágenes, “que ocultan nuestros hijos”.

El portavoz del PNV en el congreso visita “Los desayunos de TVE”

El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, acude esta mañana a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa.

Además, los periodistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera y Javier Valenzuela participarán en una tertulia posterior.

Campos entrevista al secretario general de UGT, en “La mirada crítica”

Cándido Méndez, secretario general de Unión General de Trabajadores (UGT), visita, a partir de las 08:30 horas, el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por María Teresa Campos, con quien reflexionará sobre los últimos datos del paro arrojados por el Instituto Nacional de Empleo y acerca de la necesidad de seguir incorporando la mano de obra inmigrante al mercado laboral español.

Además, los periodistas Alfredo Urdaci, Isabel San Sebastián, Fernando Jáuregui y la abogada Amparo Rubiales participarán en una tertulia en la que analizarán las declaraciones realizadas por el líder sindical y las principales noticias de la actualidad nacional e internacional.

“Las mañanas de Cuatro” investiga los motivos de los disturbios de Roquetas

Los disturbios de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, provocados a raíz del asesinato de un ciudadano senegalés, nos llevan a reflexionar y hacernos una pregunta: ¿Son sólo un incidente aislado? ¿Podría tratarse del inicio de una ola de disturbios a manos de un colectivo inmigrante, desesperado y sin trabajo?

“Las Mañanas de Cuatro” (12:15 horas) prepara una serie de reportajes que dan respuesta a estas preguntas. Además, el programa que dirige Concha García Campoy, inicia un recorrido por el mapa de la prostitución de Madrid. Una impactante investigación que retrata el perfil de las prostitutas de la Colonia Marconi y la Casa de Campo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats