Ficción USA

Jason Segel, de 'Cómo conocí a vuestra madre', habla sobre la futura reunión del elenco

Jason Segel, de 'Cómo conocí a vuestra madre', habla sobre la futura reunión del elenco

Ya sea en España o en Estados Unidos, los reencuentros están a la orden del día. No solo por los que se producen, sino por los que se podrían producir. De hecho, la moda ha llegado a tal punto que resulta obligatorio preguntar por una posible reunión a cualquiera que pueda protagonizar una.

El último caso, el de Jason Segel. El actor ha estado este fin de semana en el Festival de Cine de Austin (Texas), donde ha comparecido ante los medios de comunicación para, entre otras cosas, hablar sobre un posible reencuentro de los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Algo que Segel, Marshall en la serie, ve con buenos ojos. “Me gustaría estar cerca de todo lo que los chicos quieran hacer. Cambiaron mi vida”, aseguró en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. A la hora de hablar sobre el rumbo que la exitosa comedia podría tomar para volver a la pequeña pantalla, él prefiere no pronunciarse y “dejar eso para los guionistas”. “Una de las grandes cosas acerca de mi relación con la serie es que nunca me involucré en su escritura. Solo intenté interpretar lo que estos escritores brillantes escribían, por lo que se lo dejaría a ellos, como de costumbre”, comentó Segel.

'The Discovery', su próximo proyecto

En cuanto a sus próximos proyectos, el actor forma parte del reparto de 'The Discovery', película cuyos derechos fueron adquiridos en junio por Netflix y que también contará con las interpretaciones de Rooney Mara y Robert Redford. “Es una especie de thriller metafísico que aborda preguntas sobre lo que es la vida. Eso fue muy, muy interesante para mí”, afirmó Segel sobre la misma.

Etiquetas
stats