Contra los superhéroes

Jason Statham: “Las películas de Marvel las hace hasta mi abuela”

Jason Statham: "Las películas de Marvel las hace hasta mi abuela"

Jason Statham ha cargado contra las películas de superhéroes y en especial contra Marvel. El actor ha asegurado que no le interesa trabajar en una cinta de este tipo porque en ellas no hay acción real y todo está creado digitalmente. Según él en este tipo de cine puedes “coger a mi abuela y ponerle una capa. Ellos la colocan en un croma y lo puede hacer cualquiera”.

El intérprete británico se encuentra en plena promoción de su última película, 'Espías'.

Jason Statham:“Prefiero estrellas reales que pueden hacer ellos las cosas”

En una entrevista concedida a la web italiana I 400 Calci ha declarado que no le gustaría protagonizar una película de superhéroes porque dependen demasiado de los efectos visuales. “Puedo coger a mi abuela y ponerle una capa. Ellos la colocan en un croma, y tienen a varios dobles entrando y llevando a cabo toda la acción. Cualquiera lo puede hacer”, ha apuntado.

El último villano de la saga 'Fast & Furious' ha explicado que estos proyectos no le parecen “auténticos” y que él se inspira “en las estrellas reales que pueden hacer ellos las cosas”.

Proyectos truncados...

El actor iba a participar en la segunda temporada de 'Daredevil' como el villano Bullseye, pero finalmente las negociaciones no han llegado a buen puerto. Quizá por eso ahora carga contra Marvel. El actor también se ha postulado para sustituir a Daniel Craig como James Bond en la saga del agente 007.

Statham, siempre ligado a películas de acción, debutó en el cine de la mano de Guy Ritchie en 1998 con 'Lock & Stock'. Dos años después repitió con el cineasta en 'Snatch: cerdos y diamantes' junto a Brad Pitt y Benicio del Toro. Más tarde protagonizó la saga de 'Transporter'. En su filmografía también encontramos otras franquicias como 'Los Mercenarios' o películas como el remake 'The italian job'.

El 26 de este mes llegará a los cines españoles su última película, 'Espías', dirigida por Paul Feig y en la que ha trabajado junto a Jude Law, Melissa McCarthy y Rose Byrne.

Etiquetas
stats