El cineasta comparte la noticia en redes sociales

Jason Lee volverá a TV con Shannen Doherty y Kevin Smith

Jason Lee volverá a TV con Shannen Doherty y Kevin Smith

Jason Lee parece encaminado a regresar a televisión, pero no con un proyecto cualquiera. Se trata de 'Mallrats 2' (o 'MallBrats'), la secuela en forma de serie de la que fue su primera película como actor, 'Mallrats', recoge Chance. Kevin Smith lleva los últimos meses adaptando el proyecto para la pequeña pantalla, después de descartar la opción inicial de desarrollarlo como largometraje.

No será el único que retoma su personaje de aquella comedia ácida de 1995, puesto que se espera que también lo hagan Shannen Doherty y Jeremy London. La serie contará, eso sí, con la propia hija de Kevin Smith, Harley Quinn Smith como protagonista. El director, asiduo a las redes sociales, ha compartido una fotografía con el actor, en la que da algunas pistas sobre lo que le depara a Brodie, el personaje que Lee encarnara veinte años atrás.

Anunció recientemente que abandonaba la Cienciología

La noticia coincide con el reciente abandono de Lee y su familia de la Iglesia de la Cienciología. El que fuera protagonista de 'Me llamo Earl' lo confirmó a un periódico local de Denton, donde precisamente se tomó la fotografía anterior compartida por Kevin Smith. Sigue los pasos de otros artistas que han dejado la doctrina, rodeados de mayor o menor polémica. Es el caso de Leah Remini ('El rey de Queens'), el guionista y director Paul Haggis, o el actor Jason Beghe.

Jason Lee, campeón mundial de skateboarding antes que actor, está casado en terceras nupcias con Ceren Alkac, con quien tiene dos hijos. Tiene otro más, Pilot Inspector Lee, fruto de su matrimonio anterior con la actriz Beth Riesgraf ('Las reglas del juego'). Carmen Llywelyn, su primera mujer, acusó públicamente a la Cienciología como la causante de su separación: arguyó que Marisa Ribisi, expareja de Lee, fue quien le introdujo en esta controvertida religión.

Etiquetas
stats