Negociaciones Jaume Roures y Pedro J.Ramírez valoran lanzar juntos Marca TV

Sería un nuevo canal en abierto en TDT para competir con Teledeporte

Unidad Editorial y Mediapro valoran y negocian desde hace dos semanas la posibilidad de lanzar Marca TV. Por el momento no hay nada firmado y los contactos son aún incipientes, pero el interés por sacar a luz el proyecto es mutuo, según informa hoy Eleconomista.es.

De este nuevo canal deportivo, Mediapro se encargaría de la producción, mientras que los contenidos serían aportados tanto por la productora de Jaume Roures como por Unidad Editorial. Parece que en el marco de esa negociación también se cuenta la posibilidad de que sea laSexta quien aporte los medios técnicos y humanos que escasean en Veo TV, la operadora de televisión de Unidad Editorial.

Las emisiones se llevarían a cabo por uno de los cuatro canales del múltiplex (ancho de banda) de esta última, por el que ahora ya se emite Veo 7, Aprende Inglés TV y el canal de pago AXN.

Nueva ventana para los derechos del fútbol adquiridos por Mediapro

La idea que impulsa el nacimiento de esta nueva oferta televisiva es la de crear un canal para posicionarlo dentro del segmento de oferta deportiva gratuita, un nicho que ahora mismo no ha sido ocupado por ninguna otra televisión. Se diferenciaría de Teledeporte en que no sería sólo una sucesión de eventos. Supondría, además, una nueva ventana para los derechos del fútbol adquiridos por Mediapro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba