Autonómicas Javi Martín recoge el testigo de Jesús Vázquez en "Esta es mi gente"

El ex reportero de CQC cambia de registro y conduce desde hoy el talk show juvenil de la tardes de Telemadrid. Por su parte, el actual presentador de GH: el debate abandona la televisión madrileña para preparar el nuevo programa de testimonios que Tele 5 estrena el próximo 20 de enero

Esta tarde a partir de las 19:20 horas, Javi Martín se pone al frente del espacio de Telemadrid Esta es mi gente en sustitución de Jesús Vázquez. El ex reportero de Caiga Quien Caiga cambia así de registro con este talk show juvenil producido por Boomerang (El diario de Patricia, Salsa Rosa), uno de los programas clásicos de la autonómica madrileña que cuenta además con un importante seguimiento por parte de la audiencia.

Jesús Vázquez, actual presentador de Gran Hermano: el debate en Telecinco que regresó precisamente a la privada con Popstars gracias a su buen hacer en Esta es mi gente, deja Telemadrid para centrarse en las próximas y últimas entregas del coloquio sobre el reality show, y sobre todo con el objetivo de preparar el nuevo programa de testimonios diario producido por Qüid (A medias) que la cadena de Fuencarral estrenará este 20 de enero a las 16:15 horas, a continuación de 20 tantos.

Javi Martín será ahora el encargado de escuchar, de lunes a viernes antes del Telenoticias 2, los problemas, las ilusiones y las extravagancias de los jóvenes madrileños, como también será un Celestino de excepción para los ya emblemáticos "Busco Pareja" de Esta es mi gente. En su primer programa, el nuevo presentador abordará el asunto "Mis padres son unos plastas". En días sucesivos, se tratarán los temas "Lo tuyo sí que es vicio", "Odio una parte de mi cuerpo" y "Mi abuel@ es mi mejor amig@.

Actor y presentador

Javier Martín es madrileño y nació en 1972. Conocido especialmente por su trabajo de presentador y reportero en CQC, Martín es, sobre todo, actor. Ha trabajado en muchas series de TV, entre ellas Más que amigos y Médico de Familia en Telecinco, y Sorpresas te da la vida de Telemadrid. Participó también en los programas Esto hay que verlo e Inocente, inocente de la autonómica madrileña y El gran juego de la oca y Noche noche para Antena 3.

En radio, Javier Martín ha presentado durante varios meses el programa El chispazo de M-80, y, en cuanto al cine, Martín ha trabajado con Álvaro Sáenz de Heredia en Corazón de bombón; con David Menques y Alfonso Albacete en Sobreviviré; con Alejandro Amenábar en Abre los ojos, con Gabriel Olivares en el corto El carromato y con Gregorio Muro en El rey de la granja.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba