Contundente discurso en directo

Jorge Javier carga contra la Academia de TV por ignorar a 'Sálvame': “Debería morir y dimitir todos sus miembros”

Jorge Javier carga contra la Academia de TV por ignorar a 'Sálvame': "Debería morir y dimitir todos sus miembros"

Jorge Javier Vázquez tiene un premio Ondas, es uno de los presentadores más cotizados y mejor valorados de Mediaset, donde conduce 4 horas diarias del magacín líder de las tardes desde hace un lustro.

Sin embargo, tiene una espinita clavada. Y es que, al igual que 'Gran Hermano', como ha denunciado muchas veces Mercedes Milá, su programa 'Sálvame' no tiene aún ningún premio de la Academia de TV.

Así lo ha lamentado hoy el presentador en directo, dentro del marco del quinto aniversario de 'Sálvame' que celebra el programa de La Fábrica de la Tele esta semana.

“Es incomprensible que la Academia no haya premiado a un programa de tanto éxito en 5 años”

“Es incomprensible que un programa que ha tenido este éxito en TV durante cinco años no haya recibido nunca un premio de la Academia de TV”, ha dicho sobre la organización que preside Manuel Campo Vidal.

“La Academia debería morir y sus miembros dimitir en bloque”

“La Academia de TV debería morir. La plana mayor debería dimitir en bloque, porque es increíble que la componga gente que no hace televisión. Es un cementerio de elefantes”, ha criticado.

“Aplaudo la decisión de Telecinco de irse de la Academia”

“Estoy completamente de acuerdo con la decisión de Telecinco de abandonar la Academia”, ha concluido.

Confiesa que ha tenido una “crisis terrible” como presentador de 'Sálvame': “He estado a punto de decir basta”

Dentro del mismo discurso, Jorge Javier Vázquez ha confesado que este año ha “sufrido una crisis terrible como presentador del programa”. “La gente del equipo lo sabe, pero los espectadores no”.

“He estado a punto de decir basta, porque me superaba el programa. Hay días en los que me levantaba y decía 'yo quiero dejar esto, quiero vivir'”.

“La crisis coincidió con unas entrevistas muy duras que hice en Deluxe. No podía soportarlo más”. El presentador ha relatado que logró salir del bache.

“Luego pasó. Me di cuenta de que Sálvame es una maquinaria muy potente que te exige mucho, y es normal que pase esto”.

“Ahora estoy encantado y quiero escandalizar más todavía”

Jorge Javier ha dicho que quería compartir esto ahora con los espectadores, cuando 'Sálvame' ha cumplido 5 años, a modo de “homenaje a un programa que me ha dado mucho”.

Ahora que ha superado la crisis, Jorge Javier asegura estar “encantado” y querer “hace una TV que escandalice más todavia, porque parece que lo hacemos poco”, ha dicho entre risas.

Etiquetas
stats