Elegidos Javier, Ainhoa y Rocío son los nuevos presentadores del Canal Operación Triunfo

La emisión del canal se amplía a 24 horas y, a partir del próximo lunes, se estrenan nuevos programas de producción propia

Tras superar un casting al que se presentaron más de 15.000 aspirantes, Javier Amaro, Ainhoa Arbizu y Rocío Madrid son los nuevos rostros del Canal Operación Triunfo, que inicia una nueva andadura a partir del próximo lunes 18. Gestmusic Endemol, la productora del canal, ha seleccionado a Javier y a Ainhoa como presentadores de los espacios de producción propia, mientras que Rocío trabajará de reportera y acompañará a los concursantes de la primera edición del espacio en su gira por toda España.

Con la incorporación de estos tres jóvenes, Canal Operación Triunfo comienza una nueva etapa: su horario de emisión se amplía a 24 horas al día y se estrenan más de 20 programas. Entre ellos, “Triunfomanía”, un magacín en directo con toda la actualidad sobre el programa y sus protagonistas. Además, se ofrecerá material inédito de la pasada edición y se repetirá la primera temporada con todas sus galas, para aquellos espectadores que no pudieron seguirla en su momento.

Javier Amaro. Tiene 20 años y trabaja de imitador en una radio local de Sevilla. Es actor de profesión y lleva cuatro meses analizando cada gesto, movimiento y progreso musical de los concursantes de Operación Triunfo. Durante los castings, sorprendió a los productores imitando a Ángel Llacer, el profesor de interpretación de la archiconocida Academia.

Ainhoa Arbizu. Esta joven barcelonesa de 23 años disfruta estando delante de una cámara. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y ha trabajado presentando la agenda cultural (en inglés y español) de la televisión local de Barcelona. Se considera fan incondicional del programa y conoce todos los detalles del concurso.

Rocío Madrid. La nueva reportera de Canal Operación Triunfo es una simpática malagueña de 23 años. El arte dramático y la danza son algunas de sus aficiones, entre las que se encuentra la música, ya que cuenta con estudios de solfeo. Es la afortunada que se irá de gira con los cantantes y desvelará a los espectadores todos los entresijos de los conciertos.

Si quieres conocer a los nuevos presentadores del Canal Operación Triunfo, haz click en el vídeo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba