Nombramiento

Javier Bardají vuelve a Antena 3 como director de Comunicación y Marketing corporativo

El periodista Javier Bardají Hernando ha sido nombrado Director de Comunicación y Marketing Corporativo del Grupo Antena 3, cargo de nueva creación y bajo la dependencia del Consejero Delegado, Maurizio Carlotti, con el fin de dirigir y coordinar estas actividades en todos los medios de Grupo, así como de las iniciativas institucionales y de responsabilidad social corporativa de la Fundación Antena 3. Su incorporación será efectiva desde el 1 de febrero.

Javier Bardají Hernando nació en Barcelona en 1966. Es Licenciado en Ciencias de la Información y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Posee un posgrado en Dirección de Empresas por el IESE y compagina su actividad profesional con la docencia en diferentes Universidades y Master especializados en el audiovisual y el marketing.

Director de Contenidos en Antena 3 hace tres años

Bardají ha trabajado como director de Marketing de 'El Mundo', posteriormente desempeñó diversas responsabilidades en Telecinco, como Subdirector General de Asuntos Corporativos, y como presidente ejecutivo de Atlas. En Antena 3 fue Director de Contenidos durante su relanzamiento en el año 2003 y, más recientemente, en el Grupo Vocento, ha ocupado el puesto de adjunto al Director General del Área Audiovisual de Vocento.

Bajo su responsabilidad quedarán las marcas Antena 3 (televisión en abierto), Onda Cero (radio), Europa FM (radio), Atres Advertising (exclusivista de medios), Movierecord (publicidad en salas de cine) y Unipublic (organización de eventos deportivos).

Etiquetas
stats