Dimisión Javier Bardají cesa como director de Contenidos de Antena 3

El directivo llegó a la cadena de San Sebastián de los Reyes en junio del año pasado tras abandonar Telecinco

Javier Bardají Hernando, Director de Contenidos de Antena 3, ha comunicado su decisión de cesar en sus funciones con fecha de 30 de septiembre, según informa la cadena en un comunicado.

Bardají volverá a Vocento para ocupar un puesto en el área de Coordinación Editorial del grupo que ya dirigió.

En su comunicado, Antena 3 agradece la contribución de Bardaji al desarrollo del proyecto durante esta etapa. En cuanto a su sustitución en el cargo, fuentes de la cadena de Planeta aseguran que "no hay prisa" porque la emisora "cuenta con un equipo muy sólido en su área de contenidos".

Bardají llegó a Antena 3 en junio del año pasado, tras abandonar el Grupo Telecinco, donde ocupaba desde el 4 febrero de 2002 el puesto de presidente de la Agencia Atlas, proveedora de noticias y contenidos audiovisuales de esta cadena, y en la que también puso en marcha la división de programas de entretenimiento, Salta, con programas como "Pecado Original" y "Aquí hay tomate". Con anterioridad fue coordinador editorial y de relaciones institucionales del Grupo Correo, hoy Vocento.

Los objetivos de Bardají antes de llegar a Antena 3

Con responsabilidades tanto en radio como en televisión, Bardají ha tenido que dedicar la mayor parte de su tiempo a la cadena. Su principal objetivo ha sido el conseguir una parrilla de programas que sea barata, que tenga audiencia, que sirva como vehículo de los contenidos publicitarios y que esté al servicio de la nueva imagen que Planeta quería dar a Antena 3: la de una cadena innovadora, competitiva, blanca, moderna y especializada en el entretenimiento familiar.

En su equipo, Bardají ha contado con Francisco Díaz Ujados, anterior Director de Contenidos de Antena 3, que llevaba solamente dos meses ejerciendo su responsabilidad –sustituyendo a José Ángel Rodero- cuando aterrizaron los nuevos propietarios. Si Bardají tenía responsabilidades en todas las empresas del grupo, incluyendo temáticos, TDT, etc., Díaz Ujados centró su labor en la programación de televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba