Noche mágica Javier Bardem será el protagonista en todas las televisiones

La gala de los Oscars se podrá ver en directo la noche del domingo 25 al lunes 26, a partir de los 2.30 de la mañana, en Canal Plus

Este el noveno año en el que la cadena de pago emite en directo la ceremonia de entrega de los Oscar. Este año, la retransmisión tendrá más interés si cabe, debido a la nominación de Javier Bardem y la presencia de Goya Toledo, según el director general de Canal Plus, José Manuel Lorenzo.

Antes de la gala, Canal Plus emitirá dos películas. A las diez de la noche El color del dinero, que en 1986 le dio un Oscar a Paul Newman y a las doce The Matrix, la ganadora de cuatro estatuillas a diferentes efectos especiales y de sonido. Ya a las 2.30 de la mañana, dará comienzo la gala. Al día siguiente, Canal Plus emitirá a las diez de la noche un resumen en abierto.

Una de las novedades en la cadena de pago será el estreno de una guía interactiva. Con ella, el usuario podrá acceder a toda la información de contenidos sobre el evento a todos los abonados a través de Canal Satélite Digital.

Televisión Española también se hará eco de la gala y sobre todo de Javier Bardem. El actor español hablará en exclusiva para Días de cine, Cartelera, Gente y Corazón de Invierno entre otros.

El resto de las cadenas, también hará un hueco en su parrilla de programación a diferentes películas oscarizadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba