A las 21:00 horas

Javier Bardem rompe su silencio esta noche con Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo entrevista en exclusiva esta noche en Noticias Cuatro (21:00 horas) a Javier Bardem, el único actor español que ha logrado un Oscar por su interpretación en la película de los hermanos Coen No es país para viejos.

La entrevista se produce después de la reciente polémica en la que se vio envuelto el actor tras sus declaraciones -a un medio norteamericano-, en las que arremetía contra un sector de la prensa española a los que calificaba de “estúpidos”.

Bardem acude hoy a la capital guipuzcoana para participar en la inauguración de la 56ª edición del Festival de Cine de San Sebastián y presentar en la sección Zabaltegi, junto al director norteamericano Woody Allen, la película Vicky, Cristina Barcelona, en la que comparte protagonismo junto a las actrices Penélope Cruz y Scarlett Johansson.

La entrevista de Iñaki Gabilondo se produce sólo 24 horas antes de que el actor madrileño reciba de manos del ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, el Premio Nacional de Cinematografía, que se concede cada año en reconocimiento a la aportación más sobresaliente en el ámbito cinematográfico.

Etiquetas
stats