Redes sociales Javier Calvo matiza a Úrsula Corberó y zanja: 'No hubo orgías en 'FoQ''

Javier Calvo matiza a Úrsula Corberó y zanja: 'No hubo orgías en 'FoQ''
Javier Calvo matiza a Úrsula Corberó y zanja: 'No hubo orgías en 'FoQ''

El actor habla para cerrar el tema sobre las aventuras sexuales del reparto de la serie: "No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento", bromea. Además, alaba a la actriz: "Me parece la más divertida , natural, valiente y carismática"

Javier Calvo ha hecho uso de las redes sociales para (tratar de) zanjar el tema en torno a las aventuras sexuales vividas por los protagonistas de 'Física o Química' según Úrsula Corberó. "No hubo orgías. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos no a la vez!", escribe en Twitter.

"No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces", añade, y bromea: "A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento". Calvo aprovecha en cualquier caso para ensalzar a Corberó: "Me parece la más divertida , natural, valiente y carismática", dice.

Sus palabras llegan después de que compañeras en la serie de Boomerang TV como Angy Fernández y Andrea Duro negaran lo que la ahora actriz de 'La embajada' había contado sobre la serie. Recordemos que Corberó declaró que “follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía” en una entrevista a AISGE.

"En ‘FOQ’ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco...", escribió Angy en la red de microblogging. "Los amo a todos, pero no les haría el amor", añadió.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba