Pedro Pascal y Boyd Holbrook seguirán previsiblemente Javier Cámara, nuevo 'Narco' de la tercera temporada en Netflix

Javier Cámara, nuevo 'Narco' de la tercera temporada en Netflix
Javier Cámara, nuevo 'Narco' de la tercera temporada en Netflix

El actor dará vida a un peligroso y misterioso narcotraficante, en las nuevas entregas ya en producción. Supone un nuevo paso en su carrera internacional, tras su papel en 'The Young Pope'

Netflix está ya inmersa en la producción de la tercera temporada de 'Narcos'. Los guiones de la nueva tanda, ya sin Pablo Escobar, están escritos y ha comenzado el proceso de casting para interpretar a los nuevos personajes, entre los que habrá nuevos capos de la droga. Una vez más, será un elenco internacional, donde destaca un nombre español confirmado: Javier Cámara, tal y como avanza Teleprograma.

El actor sigue consolidándose en el panorama internacional y, después de acompañar a Jude Law en 'The Young Pope' de Paolo Sorrentino, ficha por la producción de la plataforma para dar vida a un misterioso y peligroso narcotraficante. Se unirá a otro conocido por estos lares, Alberto Ammann ('Celda 211'). El actor hispanoargentino ya estuvo presente en las dos primeras tandas y volverá a dar vida a Pacho Herrera en los nuevos capítulos.

Se une a estos otros cuatro fichajes

Las más recientes adiciones al elenco, previas a Cámara, llegaron apenas dos días antes y por partida cuádruple: Arturo Castro (‘Broad City’), Kerry Bishé (‘Halt and Catch Fire’),Michael Stahl-David (‘Show me a hero’) y Matt Whelan (‘Go Girls’).

El primero de ellos, guatemalteco, será David Rodríguez, el hijo mayor de Miguel que ocupará un papel importante dentro del cartel del Cali tras el arresto de su padre y su tío. Por su parte, Bishé se meterá en la piel de Christina, una mujer que acude a refugiarse la embajada de EE.UU. cuando su marido se mete en el cártel. Stahl-David y Whelan encarnará a dos jóvenes agentes de la DEA, Chris Feistl y Dave Mitchell, respectivamente.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, que se centrará en esta ocasión en la poderosa organización del cartel del Cali tras la muerte de Escobar. Su estreno está previsto para 2017.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba