Javier Cámara será un irónico abogado en "Lex", la nueva serie de Antena 3

Llega en la primavera de 2008

“Lex” es el título de la nueva serie de abogados que preparan Antena 3 y Globomedia con Javier Cámara como protagonista, según avanzó hoy su productor ejecutivo, Daniel Écija. La emisión está prevista para el segundo trimestre de 2008, señaló el director general de Antena 3, Mikel Lejarza. 

Javier Cámara (“7 Vidas”, "Hable con ella") regresará a televisión después de varios años sumergido en el mundo del cine.

Daniel Écija adelantó también que “Lex” será una ficción “irónica” y contará con un casting de “altísimo nivel”, del que es responsable el prestigioso Luis San Narciso y en el que también figura Nathalie Poza ("Maneras de sobrevivir", "Un lugar en el mundo").

"Hacer televisión es un orgullo"

Javier Cámara anunció en San Sebastián su inminente regreso a la pequeña pantalla. Para el actor, que en los últimos años se ha labrado una interesante carrera cinematográfica ("La mala educación", "Torremolinos 73", "Alatriste", "La vida secreta de las palabras"), "hacer televisión es un orgullo", tal como aseguró al diario El País en el festival de cine donostiarra, tras la presentación de la película La torre de Suso.

Con “Lex”, Antena 3 se sumerge en el mundo de la abogacía, una profesión que ha protagonizado numerosas producciones internacionales ("Ley y orden", "Ally McBeal", "Shark", "Fiscal Chase", "El abogado", "Boston legal", "NY: distrito judicial") y algunas nacionales como "Turno de oficio", "Anillos de oro", "Al filo de la ley" o "Abogados".

“Lex” forma parte de los nuevos proyectos de ficción de Antena 3 junto a la telenovela de prime time “Dos lunas” y la serie juvenil “Empezar de cero”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba