Próximamente Javier Capitán ficha por Antena 3 para competir con Sardá

El ex presentador de El Informal estará al frente de un nuevo late night en la noche de los jueves. Entrevistas a personajes famosos, gags humorísticos y una sección dedicada al reality Supervivientes VIP serán los ingredientes que intentarán hacer frente a Crónicas Marcianas

Javier Capitán será próximamente el nuevo rival de Javier Sardá en la noche de los jueves. Antena 3 última actualmente las negociaciones para fichar al imitador y presentador con el objetivo de que se haga cargo de un nuevo late night show en ese día, dentro de la renovación de programas que invadirá la privada durante el primer trimestre de 2003. El ex conductor junto a Florentino Fernández del desaparecido El Informal de Telecinco cambia así de cadena para estar al frente de un programa que intentará desbancar al rey de las madrugadas, Crónicas Marcianas.

Con un formato similar al del programa La Noche con Fuentes y Cía, el nuevo espacio de Javier Capitán tendrá como eje fundamental el humor. Cada semana, se realizarán dos entrevistas a determinados personajes famosos y de actualidad, intercalando sketches y parodias en el transcurso de las mismas. Además, habrá una sección dedicada a dar cobertura sobre todo lo que ocurra en el nuevo reality show de Antena 3, Supervivientes VIP. Javier Capitán contará en la conducción del programa con la ayuda de varios humoristas colaboradores cuyos nombres están todavía por confirmar.

El nuevo espacio corre a cargo de la joven productora Banana, responsable entre otros proyectos del concurso que presentaba Liborio García en Telemadrid, Despega como puedas, y su exitosa versión catalana, Qui corre vola en TV3. Sin duda, el nuevo late show de Javier Capitán es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba