Audiencias Autonómicas Javier Capitán y Carla Hidalgo consiguen su mejor nota en Telemadrid

Ambos presentan el concurso diario de tarde "Metro a metro"

Las televisiones autonómicas obtuvieron ayer un 19.3% de share (1 punto más que el jueves pasado) y repiten en la tercera posición del día tras superar a Antena 3 (18.4%). Lidera la jornada Telecinco (22.5%), seguida de TVE-1 (22.2%).

La emisora andaluza Canal Sur fue de nuevo la más potente de todas con un 23.9% de share, seguida de la vasca ETB-2 (23.8%), la catalana TV3 (22.7%), la valenciana Canal 9 (20.9%), la gallega TVG (16.8%), Telemadrid (14.7%), la manchega CMT (12.8%) y TV Canaria (10.5%).

“Metro a metro” bate su récord en Telemadrid

El concurso diario de tarde que presentan Javier Capitán y Carla Hidalgo batió ayer su récord con un destacado 24.2% de cuota y 338.000 espectadores (3.3 puntos por encima de su media). Estrenado en esta temporada, “Metro a metro” es un concurso en el que cuatro participantes se desplazan por las líneas de Metro, contestando a preguntas, tratando de eliminar a sus oponentes y llegar así a la gran final.

En el prime time de la emisora madrileña, el filme de terror protagonizado por Jennifer López, “La celda”, no pasó de un flojo 12.3% de cuota (1.5 puntos menos que la cinta de acción futurista “Replicant” la semana pasada). En el inicio de esta franja, la serie diaria “Capital” (9.9%) sigue sin contar con el respaldo mayoritario del público madrileño.

“Vaya semanita” y “Objetivo Euskadi” sobresalen en ETB-2

En el prime time de ETB-2, el espacio de humor “Vaya semanita” fue de nuevo la oferta más competitiva del prime time de Autonómicas con un gran 28.3% de cuota de pantalla (recupera los 1.9 puntos perdidos el jueves pasado y consigue su mejor cuota de los últimos tres meses).

Tras éste, el espacio de reportajes “Objetivo Euskadi” (27.2%) mantuvo el nivel tras marcar uno de sus mejores registros de temporada con “Nieve en Euskadi” (11 puntos más que en su última emisión).

La emisión más vista de “Punto y medio” en Canal Sur

El magacín de tarde que presenta Juan y Medio batió ayer su récord de temporada en número de espectadores con 742.000 y un 30.8% de share. En la franja matinal, también marcó su registro más alto del curso el magacín informativo “Buenos días, Andalucía” (37.2% y 154.000). Ambos espacios fueron líderes en su territorio por delante de las cadenas nacionales.

En prime time, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer un notable 24.6% de share con la cinta de acción futurista “Replicant” (1 punto menos que la película protagonizada por Harrisond Ford, “El fugitivo”, la semana pasada). En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” (26.9%) mantiene su gran nivel.

Joel Joan supera el 20% de cuota en TV3

La televisión catalana ofreció ayer en prime time la tercera emisión de la nueva temporada de “Històries de Catalunya”, serie documental que recrea los episodios más significativos de la historia de esta comunidad. La docuserie de producción propia obtuvo ayer un notable 23.8% de share (2.2 puntos menos que la semana pasada).

A continuación, la serie de ficción que protagoniza Joel Joan, “Porca miseria” (20.2% de cuota), mejoró en 0.4 puntos su último dato.

“Matía, Matí” alcanza su nota más alta en Canal 9

El magacín matinal de la televisión valenciana, “Mati, matí” consiguió ayer su mejor registro hasta la fecha con un 13.8% de cuota y 58.000 seguidores, aunque sigue muy por debajo de la media de la cadena en el día (20.9%).

En prime time, Canal 9 obtuvo un 18.1% de share con el filme “Secuestro” (3.5 puntos más que la película de los hermanos Cohen “Oh! Brother” la semana pasada).

“El fugitivo” de Harrisond Ford supera la media de TVG

En el prime time de la emisora gallega, la película “El fugitivo” obtuvo un 17.5% de cuota de pantalla (0.7 puntos por encima de la media de la cadena durante el día de ayer, pero 1 punto menos que el filme “Salvaje” el jueves pasado).

Buen dato de “Un crimen perfecto” en CMT

En el prime time de Castilla-La Mancha Televisión, el thriller protagonizado por
Michael Douglas y Gwyneth Paltrow consiguió un 15.8% de share (3 puntos por encima de la media de la cadena en el día y 4.3 puntos más que el filme acción protagonizado por Denzel Washington y Gene Hackman, “Marea Roja”, la semana pasada).

Discreta miniserie “Un asesino en Beverly Hills” de TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, “Shin-Chan” mantiene su excelente recorrido con un 17.7% de share (7 puntos por encima de la media de la cadena durante el día). Posteriormente, la miniserie “Un asesino en Beverly Hills” cosechó un discreto 8.8% de cuota (1.7 puntos por debajo de la media de la emisora y 2.1 puntos menos que “El engaño” la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba