Autonómicas

Javier Capitán y Carla Hidalgo, en las Campanadas de Telemadrid

- Telemadrid: Los presentadores de “Metro a metro”, Javier Capitán y Carla Hidalgo, son los encargados de retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol. A continuación, el especial “Abierto por Nochevieja” ofrecerá una selección de las mejores actuaciones musicales. - TV3: El presentador Pol Izquierdo (“Bèsties”, “El talp”, “El cim”) y la actriz Marina Gatell (“Majoria absoluta) darán las Campanadas desde Cadaqués (Alto Ampurdán) en homenaje al centenario de Dalí. A continuación se ofrecerá un especial musical producido por Gestmusic que presentarán Beth (”Operación Triunfo II“) y Jordi Díaz (”El cor de la ciutat“). - Canal 9: Nuria Roca (”El típico programa“) y Ramón Palomar (”Efecto Palomar“) presentarán el Especial de Fin de Año que incluye la retransmisión de las Campanadas desde varios pueblos de la comunidad valenciana. - Canal Sur: La actriz y modelo Eva Pedraza (”Arrayán“) y Miguel Ángel Sánchez (”Andalucía Directo“) son los encargados de despedir el 2004 desde la Plaza de las Tendillas en Córdoba. - TVG: La presentadora gallega Yolanda Vázquez (”Gente“ y sustituta de Patricia Gaztañaga en ”Diario de verano“) retransmitirá las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol. Se conectará también con la Plaza de la Quintana (Santiago de Compostela), donde estará el presentador José Ramón Gayoso (”Luar“), encargado de conducir la gala de Fin de Año. - ETB-2: Un especial del exitoso espacio de humor ”Vaya Semanita“ despedirá el año y su protagonista, la familia Santxez, dará las campanadas desde su casa. Será una entrega que contará con todos los personajes más conocidos del programa conducido por Oscar Terol como La Cuadrilla, El Pelanas, Los Santxez o La Portuguesa, entre otros. - CMT: El presentador de espacios deportivos Alfonso Hevia y Mª Lo Leal (”Castilla-La Mancha en vivo“) presentan las Campanadas desde Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). - TV Canaria: Tradicional Especial de Fin de Año con el cómico Manolo Vieira. Después de las Campanadas, música con la emisión de los macroconciertos World Dance Music y la Fiesta Más Dance celebrados este 2004 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife respectivamente.

La programacion navideña en Telemadrid La autonómica madrileña alterará su programación a partir del 22 de diciembre con motivo de las Navidades. El miércoles 22, Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo retransmitirán, en “Buenos Días Madrid”, el Sorteo de la Lotería de Navidad, a partir de las nueve de la mañana. Además, este mismo día, todos los informativos y programas de la cadena se emitirán desde el centro de la ciudad o conectarán en directo con las calles y su ambiente. En Nochebuena, tras el Mensaje de S.M. El Rey (21:00 horas), “Mi cámara y yo” ofrecerá la segunda de las tres entregas que ha preparado para estas fechas especiales. En ‘Felices Fiestas’ los presentadores de la casa recrearán con humor típicas situaciones navideñas: Carlos G. Hirschfeld y Manolo Lama cantan en el Metro; Isabel San Sebastián y Esther Esteban preparan un besugo en casa de Isabel; Marta Robles envuelve regalos en un centro comercial y Roberto Brasero Y Begoña Tormo venderán dulces. El día 25, Telemadrid emitirá el “Especial Los Morancos” (21:45h.), protagonizado por el famoso dúo de humoristas, con uno de los más divertidos repertorios de sus sketches. Y para despedir el año, tras la felicitación, a las 21:00h., de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el programa “Mi cámara y yo” ofrecerá un resumen de los mejores reportajes del año. A continuación, “15 años contigo” (21:45h.), conmemorará los 15 años que Telemadrid ha cumplido en el 2004. Estas Navidades se emitirán títulos de cine como “El primer caballero”, “Junior”, “Spy Kids”, “Harry Potter y la piedra filosofal”, “El Grinch” y “Gladiador”, entre otras.

El 1 de enero por la mañana, Telemadrid ofrecerá el ‘Dia Doraemon’, que incluye los estrenos del capítulo del nacimiento de Doraemon (inédito) y de la película ‘Doraemon y las mil y una aventuras’.

Etiquetas
stats