Presentadores Javier Capitán ficha por Telemadrid para ser uno de sus rostros del verano

A partir del 7 de julio, conducirá Madrid Reta, un nuevo concurso de cultura general que la autonómica emitirá en su franja diaria de tarde. Supone su segunda aventura en solitario después de su paso por Ya es viernes o..no de Antena 3

Un mes después de que Antena 3 prescindiera en su programación del late night Ya es viernes o..no, Javier Capitán ha fichado por Telemadrid para ser uno de sus rostros del verano.

A partir del próximo 7 de julio, el presentador se hará cargo de Madrid Reta, un concurso general que la autonómica emitirá en su franja diaria de tarde. Cada día, un concursante contesta un grupo de preguntas realizadas por los espectadores desde su casa. Si se equivoca en su respuesta, el espectador que envió la pregunta gana dinero.

En Madrid reta tienen cabida todo tipo de preguntas (política, geografía, historia, economía, arte, cine, temas del corazón, etc.). Además, el concursante podrá llevar preparado también algún tema “propio” para usarlo como “comodín”.

Para seleccionar las preguntas y los concursantes, Telemadrid ha puesto a disposición de todos aquellos que quieren participar dos números de teléfono, uno para los que quieran enviar sus preguntas ( 905 44 60 00) y otro para los que quieran concursar (902 01 49 73).

El pasado 11 de abril, el programa de Javier Capitán Ya es viernes...o no se despedía de Antena 3 después de no conseguir la renovación por su discreta audiencia media, 611.000 espectadores y 14,6% de share. Pese a ello, el late night semanal consiguió mantenerse las trece emisiones que estipulaba su contrato con el respaldo de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba