Nuevo programa

Javier Capitán gastará inocentadas los viernes en La 1

Javier Capitán (“El Informal”, “El Negociador”) vuelve a TVE para ponerse al frente de “Con un par... de bromas”, el nuevo espacio de humor que se estrenará el próximo viernes 25 de julio en La 1, según ha sabido Vertele.com.

Producido por Zeppelin, el programa pretende que personas anónimas sorprendan a amigos o familiares con una broma que será grabada con cámara oculta.

“Con un par... de bromas” tomará el relevo en la noche de los viernes a la miniserie “Guerra y paz”, que se despide mañana.

Javier Capitán regresa a la cadena pública un año después

Javier Capitán regresa a la cadena pública un año después, ya que en julio de 2007 estrenó el concurso “El negociador”.

Anteriormente, el presentador condujo en Telemadrid “Metro a Metro” y “Madrid reta”, aunque Capitán alcanzó su mayor éxito con el espacio de humor “El Informal” (Telecinco).

En Antena 3, por su parte, Capitán presentó el late show “Ya es viernes... o no”.

Un “Inocente, Inocente” de los espectadores

“Si tienes una cámara y mucho humor, ésta es tu oportunidad”, así promociona TVE el estreno la próxima semana de “Con un par... de bromas”, un nuevo espacio que “busca autores con talento, guasa y ganas de salir en TV”.

La cadena pública detalla en su web una serie de pasos para que “su obra podrá verse en La1 en horario de máxima audiencia”:

1. Piensa en una víctima perfecta: un amigo, tu pareja, tu profesor. ¿Quién no merece ser objeto de una broma?

2. Idea la inocentada. Recuerda una que te hicieron en la infancia o invéntate una, pero recuerda: no todo vale, se trata de premiar el ingenio, no de ofender ni humillar. ¡Ah, y no más sustos de alguien que sale de un cubo!

3. Saca el Spielberg que hay en ti y grábala. Si el audio es necesario, asegúrate de que tiene calidad,

4. Manda el vídeo a participa@rtve.es. El nombre del archivo deberá ser “Broma + tu nombre” (Ej: Bromajaviersanchez). Déja también un teléfono de contacto.

5. Un jurado valorará la calidad de tu propuesta. Tu vídeo es elegido. Sale en la tele. Triunfo total. Todas las Nochebuenas puedes presumir delante de tu cuñado... al que gastaste la broma.

“Es el momento de demostrar a todos que las inocentadas sirven para algo. Date prisa. El primer programa se emitirá la próxima semana. ¡Tu broma no puede esperar!”, concluye.

Etiquetas
stats