Destacados de hoy Javier Coronas presenta el concurso reality "Los 4 de Cuatro"

Cruz sufre contracciones durante una operación, en "Hospital Central"

Llegan "Los 4 de Cuatro", con Javier Coronas

Hoy a las 23.00 horas, Cuatro estrena "Los 4 de Cuatro", un concurso reality en el que, a través de numerosos castings, se busca un periodista, un actor, un humorista y un presentador para incorporarse a la cadena. ¿Quién lo conseguirá? Va a estar muy reñido, pero la recompensa merece la pena. Los ganadores se convertirán en rostros de la cadena en 2006 y tendrán garantizado un futuro profesional inmediato. No se puede pedir más.

"Los 4 de Cuatro" tendrá como maestro de ceremonias a Javier Coronas, quien supervisará los castings y las deliberaciones del jurado con su particular sentido del humor.

Cruz sufre contracciones durante una operación, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy una nueva entrega de “Hospital Central”, en al que Cruz va a pedir la baja maternal esa misma semana y Vilches le insta a hacerlo cuanto antes, aunque sea él quien tenga que sustituirla como director de Urgencias, una labor que no le gusta nada asumir. Pero durante una operación Cruz sufre una contracción, lo que la obliga a marcharse a casa inmediatamente. Los dos hijos de Vilches la acompañan, una responsabilidad que puede ser excesiva para ellos.

Por otro lado, un coche destartalado se marcha de Urgencias tras haber dejado a una chica que se desploma en el suelo tras dar un par de pasos tambaleándose. Tras su reconocimiento, comprueban que está llena de moratones y heridas y todo parece indicar que ha recibido una paliza por la que deben extirparle el bazo. Pero el post-operatorio se complica y deben avisar a sus familiares. Una marca en un tobillo hace sospechar que frecuenta alguna banda tipo “Latin kings”.

Además, Laura sigue preocupada por lo que pasó con Javier en Guatemala y decide enfrentarse a la situación diciéndole a Javier que pensó que después de lo ocurrido entre ellos todo iba a cambiar.

Mari Carmen y sus muñecos, María del Monte y Víctor Janeiro, en "Ankawa"

A las 22:00 horas en La Primera, el programa presentado por Bertín Osborne tendrá como invitados a Mari Carmen y sus muñecos, que irá acompañada por el pato Nicols y por el león Rodolfo, a la cantante María del Monte y a Víctor Janeiro.

María del Monte participará junto a Mari Carmen y Víctor Janeiro en la sección en la que, con cascos y con un hueso en la boca, tendrán que adivinar frases. Víctor Janeiro también jugará en la sección que consiste en adivinar mediante el tacto qué animales son. En esta ocasión, será un watusi, un mamífero doméstico considerado sagrado, que habita en África con la tribu del mismo nombre. Además, será el protagonista de un reportaje en el que el hermano del popular diestro se baña en una piscina llena de pirañas.

Mientras, el mago Jorge Blass realizará dos nuevos trucos de magia. Esta nueva entrega de "Ankawa" finalizará su emisión con la sección “Busco pareja”, en la que niños, dueños de mascotas, acuden al plató con el fin de buscar novio o novia a su animal de compañía. Los telespectadores podrán conocer a un halcón y a un perro pastor de brie. El programa también visita zoológicos, consultas de veterinarios y hogares de ciudadanos anónimos, que quieren mostrar sus mascotas más curiosas.

Carlos Santana actúa en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 contará hoy con la actuación musical del guitarrista mexicano Carlos Santana, que interpretará un tema de su trabajo “All that I am”.

El espacio también recibirá la visita de Chenoa. La cantante mallorquina charlará con Andreu sobre su tercer y exitoso disco titulado “Soy mujer”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba