En abierto Javier Coronas debuta en solitario con "+ Te Vale XXL"

Canal Plus estrena mañana a las 13.30 horas, sin codificar, un programa de humor semanal presentada por el colaborador de Lo + Plus

El humorista y colaborador de Lo + Plus, Javier Coronas, tendrá su propio programa en Canal Plus a partir de este sábado, 25 de octubre. La cadena estrena en la sobremesa de ese día + Te Vale XXL, un programa en abierto que demostrará cada semana en una hora -de 13,30h a 14,30h-, que nada absolutamente queda al margen del insondable planeta Coronas: los estrenos cinematográficos, el vertiginoso universo de la Red, el deporte, la televisión, la cultura y la actualidad de la calle. Un particular repaso a todo lo que sucede ahí fuera en la mirada imprevisible de Javier Coronas.

Más largo, más grande, más gordo

+ Te Vale XXL mantiene la filosofía del programa + Te Vale, un programa de buena acogida en la televisión de pago que nació hace más de un año y que a diario chequea la actualidad reflejada en las nuevas tecnologías. El programa que desde este sábado presenta Coronas le suma humor, locura, y le insufla nuevos contenidos y una nueva relación con los espectadores, que se convierten en una pieza angular del programa.

Como el mismo Javier Coronas propone, “un + Te Vele más largo, mas grande, más gordo”. El talento y el día a día en la Red de los espectadores serán cada sábado el guión y el archivo documental de Javier Coronas. Archivos insólitos, animaciones, cintas de vídeo, correos electrónicos, fotos trucadas, creaciones audiovisuales, chistes, llamamientos humanitarios o aficiones insospechadas.

Un showman catalán

Javier Coronas (Barcelona, 1969) empezó su carrera como locutor de radio colaborando en varias emisoras locales barcelonesas. En 1993, se traslada a Zaragoza, donde, además de trabajar en la radio, debuta en la televisión y, tras varias colaboraciones en diversos programas, se asienta con el espacio de Antena Aragón Que viene el lobo, programa en el que conoce a Ramón Arangüena.

En el año 2002 Canal+ ficha a Javier Coronas como una de las nuevas caras de Lo + Plus. La imprevisible frescura del humorista traspasa la pantalla y le otorga popularidad nacional. En + Te Vale XXL, los fans del show-man catalán van a poder seguir disfrutando del humor Coronas en tamaño extra-grande.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba