Profesionales Javier Pérez de Silva, nuevo Director General Adjunto de Producciones 52

Ha sido Director de Programas de El Mundo TV durante los últimos cuatro años

Javier Pérez de Silva ha sido contratado por Producciones 52, la compañía audiovisual de Ángel Moreno y José Miguel Fernández Cuadrado, para desempeñar el cargo de Director General Adjunto.

En los últimos cuatro años, Javier Pérez de Silva ha desarrollado su carrera profesional como Director de Programas de El Mundo TV junto a Melchor Miralles.

Dentro de Producciones 52, y como estrategia de diversificación de productos, Pérez de Silva también será Director General de Extra TV, una nueva marca dedicada a programas de periodismo de entretenimiento que tratará diversos géneros televisivos: reportajes, infotaintment, docu-soaps, reality shows...

Licenciado en Periodismo y Derecho, Javier Pérez de silva ha escrito, creado y dirigido programas en la última década para cadenas como Antena 3, TVE, Telecinco, Telemadrid, Canal 9 o Canal Sur. Entre otros: “Tómbola”, “Cita con la vida”, “Gente con chispa”, “Hoy es posible”, "Joven.es", "Noche y día con Isabel Gemio", “Armas de seducción”, “Quién dijo miedo”, “Tela Marinera”. En los últimos cuatro años ha desarrollado su carrera profesional como Director de Programas de El Mundo TV. Imparte clases en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde es profesor de “Géneros televisivos”. También ha trabajado en la Universidad San Pablo-CEU (Madrid) y es profesor invitado a varios programas Master. Ha publicado los libros “La televisión ha muerto”, “El periodismo en la televisión digital” y “La televisión contada con sencillez”. Prepara "Cómo hacer la televisión menos aburrida del mundo. Manual de creatividad para cine y televisión"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba