Antena 3 Javier Estrada: "Nuestros concursantes sufren mucho más ahora que antes"

El presentador habla sobre las novedades de "Al pie de la letra"

Javier Estrada, presentador de "Al pie de la letra", cuenta las novedades del concurso para esta temporada en una entrevista concedida a Antena 3:

¿Qué novedades trae la segunda temporada de ‘Al pie de la letra’?

El nuevo “Al pie de la letra” no está dejando indiferente a nadie… Lo estamos pasando genial, el nuevo concurso por equipos es mucho más entretenido...

Los concursantes se alegran y sufren mucho más que antes, y eso es lo que le gusta ver a la gente desde casa. Además, nos seguimos entreteniendo cantando canciones de ayer y de hoy.

Entre los premios a los que optan, los concursantes podrán grabar un videoclip. Cuéntenos un poco más...

El equipo que más días permanezca en el programa grabara un videoclip. Será muy divertido ver a los concursantes en su hábitat natural interpretando uno de los temas de “Al pie de la letra”.

¿Cómo ve a los nuevos concursantes? ¿Vienen más preparados?

Los nuevos concursantes, además de caricaturizados, vienen más preparados, se nota que estamos en la segunda vuelta del programa, ahora ya tienen muy claro que no se puede fallar en una sola letra.

Los concursantes van a ir vestidos con los uniformes de su profesión. ¿Veremos a algún bombero cantando ‘A fuego lento’? ¿O algún torero entonando un pasodoble?

Me estáis dando unas pistas increíbles... Lo veremos, lo veremos seguro!

Hay incorporaciones entre los cantantes de la orquesta del programa... Cuéntenos qué tal con Anabel Dueñas.

Nos parece a todos una chica encantadora y muy trabajadora, esperamos que le vaya genial en su nueva etapa en el “Al pie de la letra”. De todas formas, quiero aprovechar la oportunidad para decir que echamos mucho de menos a Mercedes, Guillermo y Susana, que no se han podido incorporar por estar ya sumergidos en otros proyectos.

En esta temporada, ¿se va a animar a cantar algo?

Yo cantaré cuando me toque... es importante respetar el momento de cada uno, he tenido la suerte de llegar a más de 45 lugares este verano y me ha encantado ver al público que nos sigue de una forma más personal, y cantando las canciones de mi último disco. En el “Al pie de la letra” es turno para mis compañeros que lo hacen genial y de los que aprendo cada día.

¿Los concursantes cantarán su éxito ‘Amiga’?

Quizás algún día entre a concurso el tema, todo es posible...

Antes de dedicarse a la televisión, fue tenista. ¿Cómo ve el momento actual del tenis español?

Yo creo que estamos en una de las mejores etapas del tenis español. Después de la época de Emilio Sánchez Vicario con la ‘armada invencible’ y de los primeros, como Santana, ahora estamos viviendo una tercera etapa dorada con Ferrer, Moyá, Feliciano y, por supuesto, Rafa Nadal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba