Pasará 'Vergüenza' en Movistar+ Javier Gutiérrez anuncia su adiós a 'Águila Roja': 'Ya he terminado mi trabajo en la serie'

Javier Gutiérrez anuncia su adiós a 'Águila Roja': 'Ya he terminado mi trabajo en la serie'
Javier Gutiérrez anuncia su adiós a 'Águila Roja': 'Ya he terminado mi trabajo en la serie'

El actor habla de su despedida de la ficción: "No quería irme, porque es una serie a la que la debo mucho y estoy muy orgulloso, pero era el momento después de 116 capítulos", explica. No avanza en qué momento se despedirá de la última temporada en TVE

Javier Gutiérrez ya ha dicho adiós a 'Águila Roja'. El actor ha reconocido a Teleprograma que ha dejado la producción de Globomedia para TVE tras ocho temporadas. "Ya he terminado mi trabajo en la serie".

Durante la presentación de 'Vergüenza', su nuevo proyecto para Movistar+, el intérprete reconocía que "no podría estar pensando en otros proyectos mientras estaba en 'Águila Roja'". "Creo que mientras he interpretado a Satur no he estado en otros proyectos, a lo mejor algo esporádico, pero nada más", añade.

"No quería irme, porque es una serie a la que la debo mucho, pero era el momento"

"Tenía muchos proyectos para hacer y no podía llevarlos a cabo estando en 'Águila roja'. No quería irme, porque es una serie a la que la debo mucho y estoy muy orgulloso, pero era el momento después de 116 capítulos", explica. Gutiérrez no da detalles de cómo será el desenlace previsto para su personaje, Satur, ni el momento en que se producirá.

"La serie continúa y TVE tiene una temporada por emitir aún, la novena"

"Creo que la serie continúa y que TVE tiene una temporada por emitir aún, la novena", agrega sobre el futuro de la ficción. Sus palabras no aclaran cuánto le veremos en los próximos capítulos que la Corporación tiene por emitir.

Gutiérrez, junto a Fassbender antes de pasar 'Vergüenza' en Movistar+

Cabe recordar que fue precisamente el intérprete quien advirtió de que la novena sería la última tanda de capítulos de este longevo programa. Fue allá por enero, cuando comentó que "se cerrarán todas las tramas".

El actor ha estado especialmente ocupado en los últimos tiempos: ha rodado junto a Michael Fassbender la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed' y también ha repetido junto a Luis Tosar en un nuevo thriller, 'Plan de fuga'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba