Se estrena en diciembre de 2016

Javier Gutiérrez, de 'Águila Roja' a 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender

Javier Gutiérrez, de 'Águila Roja' a 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender

'Assassin's Creed', la adaptación del popular videojuego de Ubisoft, acaba de comenzar su rodaje con Michael Fassbender al frente, y sigue sumando talento español en su reparto. Javier Gutiérrez estará dentro de la esperada película, según ha confirmado él mismo en una entrevista digital en 20minutos.

Un usuario mencionó al conocido Sátur de 'Águila Roja' que lo habían visto semanas antes en Malta. Al preguntarle si se encontraba allí por motivos laborales, el actor respondió: “Terminé de rodar la película basada en el videojuego de 'Assassin's Creed'. Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad”. “Solo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender”, añadió, con la promesa de que será “una película espectacular.

Este papel en una producción internacional de tal calibre es un nuevo logro para el intérprete, en racha desde 'La isla mínima'. Su papel en el policíaco de Alberto Rodríguez producido por Atresmedia le valió hace un año la Concha de Plata en San Sebastián y el Goya al mejor actor. Ahora acaba de estrenar 'El desconocido', que se vio en Venecia y San Sebastián.

Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian, también en el reparto

Gutiérrez no es el único actor español presente en la película. Hovik Keuchkerian ('Justi&Cía') y Carlos Bardem también están dentro del proyecto.

Fassbender se mete en la piel de Callum Lynch, descendiente de un asesino llamado Aguilar que vivió en la España del siglo XV. Lynch se someterá al programa de regresión temporal Animus, con el objetivo de revivir las andanzas de su antepasado y tratar de salvar la humanidad. Marion Cotillard acompaña al actor en el reparto del filme, dirigido por Justin Kurzel ('Macbeth'), y con fecha de estreno fijada para el 21 de diciembre de 2016.

Etiquetas
stats