Declaraciones

Javier Olivares, sobre el regreso de 'El Ministerio': 'En mayo estaremos preparados'

Javier Olivares, sobre el regreso de 'El Ministerio': 'En mayo estaremos preparados'

Con la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' confirmada desde septiembre, queda por saber cuándo volverá la serie a TVE con nuevos capítulos.

De momento, la fecha es una incógnita a estas alturas, con el rodaje de las nuevas entregas aún por comenzar. Éste arrancará el próximo 12 de diciembre, como ya reconoció el productor y guionista de la serie, Javier Olivares, durante un videoencuentro en la web de RTVE.

Una fecha que volvió a reiterar unos de los actores principales, Nacho Fresneda, durante la pasada gala de los Premios Ondas. Allí estuvo parte del equipo de la serie para recoger uno de los galardones, el de Mejor ficción nacional.

“En mayo estaremos preparados”

Una cita que sirvió para preguntar a Olivares sobre la fecha de regreso de la serie. Primero ante los micrófonos de Cadena Ser Manresa y después en Twitter, ha insistido en que en mayo “estaremos listos” y “preparados” con “nuevos episodios”. Sin embargo, no se pronunció sobre un día exacto pues “quien programa es TVE, no nosotros”.

Es decir, la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' estará en condición de estrenarse el próximo mes de mayo. Pero esto no quiere decir que vaya a estrenarse obligatoriamente en dicho mes, pues la cadena pública podría apostar por otra época de la temporada para emitir los nuevos y esperados episodios de su alabada ficción.

Etiquetas
stats