Redes sociales Javier del Pino, TT por desafiar a la SER y mantener a los rostros de laSexta

Javier del Pino, TT por desafiar a la SER y mantener a los rostros de laSexta
Javier del Pino, TT por desafiar a la SER y mantener a los rostros de laSexta

La red aplaude la valentía del periodista radiofónico por conservar en su programa la sección de Cristina Pardo e invitar a Quique Peinado y Ana Morgade tras la polémica ocurrida con Juan Luis Cebrián

Javier del Pino, periodista y conductor del magacín radiofónico 'A vivir que son dos días' de Cadena SER, se ha convertido en el protagonista de este sábado por mantener en su programa a rostros de laSexta después de lo ocurrido con Juan Luis Cebrián y la polémica de los Papeles de Panamá, que se saldó el despido de Ignacio Escolar de la cadena.

La valentía del periodista de mantener la colaboración de Cristina Pardo, presentadora suplente de 'Al Rojo Vivo', ha sido notablemente aplaudida en redes sociales. No obstante, la de Pardo no ha sido la única visita de laSexta al programa de Cadena SER (Grupo Prisa), que también ha contado con Ana Morgade y Quique Peinado.

Numerosos rostros televisivos y periodísticos se han sumado al aplauso de la red por la 'rebeldía' de Javier del Pino, entre ellos Jordi Évole, Helena Resano y Ana Pastor: "Este oficio todavía puede ir con la cabeza alta gracias a parejas como esta. A resistir que son dos días".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba