Empresas Javier Díez de Polanco dirigirá el área audiovisual del Grupo Prisa

Daniel Gavela continúa al frente de la Dirección General de Cuatro

Javier Díez de Polanco será el nuevo director del área audiovisual de Prisa, que se estructurará en torno a cinco áreas para "avanzar en las nuevas oportunidades, aprovechando todas las sinergias", informó hoy el grupo en un comunicado.

De esta manera, este grupo contará con un área de televisión de pago que incluirá las actividades de la plataforma Digital+. La dirección general de este área será asumida por el ex director de compras Ignacio Campo, en sustitución de Carlos Abad --que ha decidido "emprender una nueva etapa profesional"--.

Asimismo, esta empresa se dividirá en la televisión en abierto --Cuatro y los canales digitales CNN+ y 40 Latino-- y la producción audiovisual para España, Portugal y Estados Unidos --con Plural NBP--, esta última con José Luis Sainz al frente. Por su parte, la dirección de operaciones será la encargada de la administración, finanzas, control de gestión, compras, tecnologías de la información, recursos humanos y servicios generales del grupo.

Gavela sigue como director de Cuatro

Respecto a la televisión en abierto en Portugal, otra de las áreas de Prisa, seguirá operando a través del canal de televisión en abierto TVI. Además, contempla la incorporación a su oferta de un canal de noticias 24 horas.

En el marco de esta operación estratégica, Daniel Gavela seguirá desempeñando la Dirección General de Cuatro, y Juan Casal, director general de Sogecable Media, continuará en la comercialización de los diferentes soportes publicitarios televisivos del Grupo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba