Audiencias domingo

“Javier” se impone a “Policías” en su primera noche de competencia directa

Javier ya no vive sólo se impuso ayer a Policías, en el corazón de la calle, ganando así la primera batalla del prime time del domingo entre estas dos series de producción nacional. La oferta de Telecinco registró 3.805.000 espectadores y 23,2% de share, situándose por encima de la de Antena 3, que en su nuevo horario -anteriormente se ofrecía los jueves- obtuvo 3.110.000 televidentes y 19.6% de cuota de pantalla. A pesar del tremendo bajón experimentado la semana pasada por Emilio Aragón y compañía, en la que el especial de Yo soy Betty, la fea provocó que descendiera hasta los 2.303.000 espectadores y el 15% de share, la serie de Globomedia parece recobrar energías y ha recuperado los datos de audiencia de sus primeras emisiones. Sin embargo, este incremento no pudo con el programa más visto del día, la película de Tom Hanks y Meg Ryan, Tienes un Email en TVE-1, que marcó 4.094.000 telespectadores y el 26,8% del público. “Gran Hermano” y “Confianza ciega”, a la par

Otro de los enfrentamientos más esperados del domingo era el que mantendrían el resumen semanal de Gran Hermano y el reality show de infidelidades Confianza Ciega. Mientras que el primero obtuvo un mayor número de espectadores -2.974.000 y 20,5% de share-, el segundo registró una mayor cuota de pantalla -23.2% y 2.593.000 televidentes-. De todas formas, su particular batalla no fue tan directa ya que, debido al horario de emisión de cada uno de ellos, sólo se vieron las caras de 23:30 a 24:20 horas. En la oferta posterior a dichos programas, El debate que presenta Juan Ramón Lucas en Antena 3 registró 1.503.000 telespectadores y un 31,7% de share y La Noche de Fuentes y Cía, en Telecinco, obtuvo 1.077.000 televidentes y el 21,2% del público. El viernes, “Gran Hermano” subió en un 10% la media de Telecinco

Que la tercera entrega de Gran Hermano ha empezado con fuerza lo demuestra la impresionante subida de audiencia que Telecinco experimentó el pasado viernes, cuya media de la cadena en ese día subió hasta en un 10% con respecto a semanas anteriores.

La cadena, que registró un 21,5% de cuota de pantalla, vio como el programa resumen del reality show -a las 21:30 horas- se convertía en el segundo programa más visto de la jornada, por detrás de Cruz y Raya.com, con 4.153.000 espectadores y 27% de share. Por su parte, otros espacios de la privada que dan cobertura a Gran Hermano, como Día a día o A tu lado, incrementaron en gran medida su registro de audiencia. El programa que presenta Mª Teresa Campos obtuvo 1.195.000 espectadores y 28,9% de share -11 puntos por encima de su competidor en Antena 3, De buena mañana-. Por su parte, el magacín de las tardes que conduce Emma García marcó el mejor resultado desde su inicio con 1.347.000 televidentes y 17,6% del público.

Etiquetas
stats