Fichaje

Javier Ríos, una nueva cara para “Ulises”

El actor Javier Ríos es el nuevo fichaje de “El síndrome de Ulises” (media del 15.5% de cuota y 2.541.000 fieles), la serie de Antena 3 que protagoniza Miguel Ángel Muñoz, según informa hoy La Razón.

De esta forma, Ulises volverá a encontrarse con trabas a la hora de conquistar a Reyes (Olivia Molina) ya que tendrá que hacer frente a la llegada de Charly (Javier Ríos), el nuevo ex de la enfermera.

Ríos ha participado en series como “Mis adorables vecinos” (Antena 3), “Hospital Central” (Telecinco) o “Cuenta atrás” (Cuatro), y en películas como “Casual Day” (protagonista), “Escuchado a Gabriel” o “Días azules”.

Graba actualmente la nueva temporada tras la renovación

“El Síndrome de Ulises” ha renovado por una tercera temporada en Antena 3. La cadena y Ficción TV acordaron el pasado junio la grabación de nuevos capítulos, serie cuya segunda tanda finalizó el 29 de mayo.

“No esperábamos que fuéramos a ir con una nueva entrega tan pronto, y aún no habíamos planeado una tercera entrega, pero Antena 3 quiere estrenar en septiembre, por lo que ya nos hemos puesto al trabajo”, explicó Xabi Puerta, director de la productora del Grupo Zeta, a El Periódico. La grabación de los nuevos capítulos comenzará el próximo 28 de julio.

El máximo responsable de “El síndrome de Ulises” se mostró “satisfecho con la calidad que se ha conseguido, así como del equipo humano que hemos conseguido reunir”.

Para Puerta, las razones de la buena acogida de la serie que protagoniza Miguel Ángel Muñoz está en que se trata de una producción “distinta”, en la que se muestran “personajes sin maniqueísmos”, en clave de comedia, pero “con un dibujo muy atrevido de la realidad”.

“El síndrome de Ulises” también ha despertado interés en el extranjero, y la versión original española se emitirá en Canadá y México, entre otros países.

Sin embargo, lo más destacado es la compra del formato de la serie por parte de la productora norteamericana Fox TV Studios, perteneciente al imperio de la comunicación de Rupert Murdoch, que realizarán su propia versión.

“De momento se está desarrollando su adaptación y, como es habitual en EEUU, primero comercializarán el piloto. Para la versión americana de El síndrome de Ulises aún quedan algunos pasos que dar”, asegura el director de Ficción TV.

Etiquetas
stats