Un día de novedades Javier Ruiz, Ana Milán y "Valientes" debutan esta tarde en Cuatro

¿Sobrevivirá Carolina enterrada en el bosque del "Internado"? Nueva ubicación para "Generación Ni-Ni"

PRIME TIME

Cuatro amplía su oferta informativa e incorpora nuevas caras

Cuatro refuerza su apuesta por la actualidad ampliando sensiblemente la duración de sus informativos. Las ediciones de Noticias 1 y Noticias 2 pasan a durar 45 minutos y su hora de comienzo serán las 14:00 y 20:00 horas respectivamente, de lunes a domingo.

Noticias Cuatro dará paso a las 14:55 y a las 20:55 horas a las ediciones diarias de Noti¬cias Cuatro Deportes, que también amplían su oferta.

El informativo Noticias Cuatro 1 será presentado por Manu Carreño y Mónica Sanz; Carreño se mantiene, junto con Manolo Lama, al frente de la edición de deportes de so-bremesa, donde han construido uno de los grandes éxitos de la cadena.

Javier Ruiz deja el informativo de mediodía para ponerse al frente del nuevo Noticias Cuatro 2, junto a Ane Ibarzabal. La edición de deportes de esta franja será conducida por Nico Abad.

¿Conseguirá sobrevivir Carolina enterrada en el bosque de "El Internado"?

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de la sexta temporada “El Internado”, en el que Roque ha evitado ser descubierto pero le ha costado muy caro.

Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró, sin sospechar que Carolina sigue viva. ¿Conseguirá sobrevivir Carol a su entierro en vida?

Roque confiesa a Noiret que ha matado a Carolina

Empapado, cubierto de barro y agotado por el esfuerzo, Roque se reúne con Noiret para confesar lo que acaba de hacer: ha matado a su amiga Carolina, a la que conocía desde que eran niños, y después ha enterrado su cuerpo en el bosque, con sus propias manos.

Noiret no da crédito a lo que oye, trata de pensar con rapidez, y decide que hay que mover el cuerpo: desde que encontraron el cadáver de don Joaquín el bosque está lleno de policías.

Tendrán que esperar a que llegue la noche, de día sería demasiado peligroso. Mientras tanto, deben encontrar el modo de justificar la repentina ausencia de Carol en el internado.

Algo va mal en el embarazo de Amelia

Amaia encuentra a Amelia inconsciente en el suelo de su habitación y corre a buscar ayuda. Poco a poco la profesora se recupera, ha sido un incidente sin importancia.

Sin embargo, hay algo que le preocupa más, Lucía ha apuntado algo en su informe y Amelia quiere asegurarse de que todo vaya bien, pues está casi segura de que la doctora le está ocultando información.

Martín tiene 24 horas para conseguir información sobre el Proyecto Géminis

Alicia deja que Martín vuelva al internado a cambio de que consiga información relevante para la investigación policial. Tiene 24 horas para averiguar quien es Apolo, el misterioso contacto que los padres de Marcos y Paula fueron a ver a Grecia. Desesperado, Martín acude a Jacinta, quien le dará la clave que necesita para dar con el tal Apolo.

Rebeca y Fermín investigan a Hugo

Rebeca y Fermín han descubierto el brillante expediente académico de Hugo y sospechan que su licenciatura en biología molecular puede estar relacionada con los experimentos que hace Lucía con los mendigos. Necesitan saber más de Hugo y la forma más rápida es recurrir al don de Rebeca.

Mientras tanto, María sigue tratando de obtener información sobre Fermín, tal y como acordó con Noiret: datos a cambio de la medicina de Iván. Noiret está convencido de que Fermín tiene un cómplice en el colegio. María no tiene dudas sobre quién está ayudando a su novio después de haber encontrado en el cuarto de Rebeca una pistola escondida tras el espejo.

Paula quiere contarle a sus compañeros que Héctor era su tío

Los pequeños tienen que hacer un árbol genealógico para la clase, algo que a Paula le entristece, ya que ella sólo puede dibujar cuatro ramas en su árbol: sus padres, su hermano y su abuelo, mientras el resto de sus compañeros ha podido rellenar una cartulina completa con primos, tíos y demás familiares.

Paula, rabiosa, no entiende por qué Marcos no le deja poner a su tío Héctor en su árbol genealógico: está harta de secretos como el que mantiene hace tiempo con su padre, un secreto que nunca le ha contado a nadie pero del que jamás se olvidará.

Los ocho jóvenes de "Generación Ni-Ni" empiezan a trabajar para subsistir

laSexta emite a las 22:15 horas la segunda entrega de “Generación Ni-Ni”, programa en el que ocho jóvenes que ni estudian ni trabajan conviven en un centro donde siguen un programa de reeducación terapéutica para intentar recuperar valores y principios que les hagan cambiar sus vidas.

Tras las primeras horas en la casa, Silvia y Alberto han confirmado que los “ni-nis” no han sabido aprovechar el voto de confianza que les han brindado, por lo que esta semana les pondrán uno de los retos más importantes de este docu-reality.

Los jóvenes tendrán que empezar a trabajar para subsistir en empleos que jamás hubieran imaginado, unos serán poceros en el alcantarillado público, otros trabajarán en mantenimiento y limpieza de una granja de avestruces y el resto, en tareas domésticas.

Comienzan también las sesiones de terapia de los psicólogos, donde se les hace ver les que hay normas y límites y que éstas no se pueden traspasar.

Los padres, quienes han tomado la decisión de que sus hijos participen en este proyecto terapéutico, seguirán muy de cerca este proceso de reeducación.

En el primer programa, los padres requisaron a sus hijos sus objetos más preciados y queridos con el objetivo de devolvérselos si consiguen cambiar de actitud o de donarlos a una ONG, si fracasan en su intento.

Ryan decide colaborar con la mafia rusa, en "C.S.I. Miami"

Telecinco emite un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” a partir de las 22:30 horas. Tras ser torturado por los hombres de Sarnoff, Ryan es liberado a condición de que les ayude a cometer un robo con violencia.

En caso de que el forense se niegue a colaborar, los mafiosos matarán a su amigo Billy Gantry. Wolfe acepta la propuesta mientras Calleigh y Delko inician la jornada laboral tras pasar la noche juntos.

Poco después, el C.S.I. acude a una oficina de cambio de moneda extranjera, donde se ha producido un atraco con una víctima mortal, Ian Warner. Los investigadores constantan que el hombre murió tras ser disparado y que la caja fuerte ha sido forzada y desvalijada.

Mientras examina el escenario, Ryan oculta el casquillo de una bala. Los forenses recogen además una huella dactilar que les lleva hasta Ben Poterson, un guarda de seguridad.

Tras observar el extraño comportamiento de su subordinado, Horatio pide explicaciones a Wolfe, quien le acaba confesando que Billy Gantry ha sido secuestrado y que no lo liberarán hasta que él cumpla su trato con la mafia rusa.

"La caja 507" de Enrique Urbizu releva a "La Señora", en La 1

La 1 emite a las 22:15 horas la película de Enrique Urbizu “La caja 507”, protagonizada en 2002 por Sancho Gracia, Miriam Montilla, José Coronado, Goya Toledo, Dafne Fernández, Antonio Resines y Juan Fernández.

Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol, unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental.

Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan.

Enrique San Francisco se une por un día al show de Pablo Motos

Pablo Motos recibe la visita de Enrique San Francisco, una de las grandes figuras de la comedia de nuestro país, en “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas).

San Francisco aprovechará su visita para presentar “Arte”, de Yasmina Reza, la nueva obra de teatro que protagoniza junto a Javier Martín y Vicente Romero en el Teatro Maravillas de Madrid.

"Callejeros Viajeros": destino Riviera Maya

En “Callejeros viajeros” (Cuatro, 22:20 horas)… Doce millones de turistas eligen cada año como destino la Riviera Maya, la principal zona de ocio de México. 150 kilómetros de costa con vistas al mar Caribe.

Un destino con apenas 50 años de vida, la edad de Akumal, su población más antigua. Allí vive Myrna Bush, hija del primer habitante de la Riviera. Hace medio siglo no había ni luz, ni agua, ni carretera. Ni si quiera existía Cancún.

El azul turquesa de sus aguas es uno de sus grandes atractivos. Lo sabe bien Jaime Marañón, cónsul honorario de España en Quintana Roo. Con él visitamos la isla de Holbox, un paraíso de arena en el que sólo se puede ir en bici o carrito de golf. Con él descubrimos su particular versión del tequila: el tequila Marañas.

Daniel Morote, un joven empresario, nos muestra algunos de los más impresionantes cenotes. “La península del Yucatán está plagada de ríos subterráneos que dan lugar a estas cuevas inundadas”, explica.

El agua es parte fundamental de la Riviera y para los que practican el buceo, un lugar imprescindible. Esta zona de México presume de tener el segundo arrecife de coral más grande del mundo, sólo superado por Australia.

En el interior, el paisaje cambia y muchos pueblos conservan parte de la tradición de la cultura Maya. Con Ana Fernández, diplomática que lucha por mantener las costumbres de esta población, fuimos invitados a una típica fiesta maya.

"C.S.I. Nueva York" investiga un caso relacionado con el exterminio nazi

En el capítulo de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas), una importante subasta anual de joyas concluye abruptamente cuando el tasador es hallado muerto durante el evento.

Los primeros indicios apuntan a un robo con resultado de muerte, hasta que el C.S.I. descubre unos enigmáticos puntos tatuados sobre la víctima, que resultan ser una imagen codificada de un símbolo nazi.

Mac interroga a Avi, un relojero judío y superviviente de un campo de concentración que puso a la venta un broche de su esposa el día del crimen. El sospechoso le asegura que discutió con la víctima, pero que él no la mató.

Poco después, los forenses acuden al domicilio del fallecido, donde localizan una habitación secreta con objetos de contrabando de la II Guerra Mundial, entre los que figura el diario de una joven judía confinada en Auschwitz.

En un museo judío cercano Taylor descubre la historia de una mujer que entregó un broche a un joven alemán para salvar su vida, pieza que resulta ser la joya de Avi que iba a ser subastada.

Cine alemán en torno a la II Guerra Mundial con "Napola", en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película alemana “Napola”. Napola es el nombre que recibieron en la Alemania nazi, las Escuelas Nacional Socialistas, escuelas de élite.

La acción se desarrolla en el Berlín de 1942, y la Napola es la que es admitido Friedrich, un joven alemán de una baja clase social que ha sido admitido por ser un excelente boxeador.

Allí conocerá a Albrecht, otro adolescente, hijo de un alto cargo nazi, a quien le gusta la poesía y con quien hará una gran amistad. Pero todo se tambaleará a su alrededor tras un desagradable incidente.

LATE NIGHT

Samanta Villar se pasa al porno durante "21 días"

¿Se atreverá Samanta a hacer su primera escena X? Samanta ha convivido con grandes figuras del porno, ha viajado a Barcelona y ha conocido el porno en directo, ha comprobado el frío qué hace al rodar una escena en exteriores en las costas gallegas, ha contemplado los "trucos" que se utilizan en una escena dura y ha constatado que hay gente en el porno que te puede hacer reír a carcajadas…

“21 días en la industria del porno” (Cuatro, 23:30 horas). Actores, actrices, productores, directores de cine porno… Samanta Villar convivirá con ellos durante 21 días en un trabajo que les gusta, les da dinero y les permite vivir con la libertad que ellos quieren.

Pero también tienen que pagar un precio, sobre todo las actrices, ya que les preocupa el “estigma social” y su vida personal… Y es que no es nada fácil que tu pareja sea una pornostar.

Muestran con toda naturalidad que son personas normales. Enseñarán lo que para ellos es lo más íntimo: sus habitaciones, sus casas, su pareja, su vida diaria, sus hijos... Algo que mantienen siempre en la más absoluta privacidad.

Samanta mostrará los trucos propios del género y también cómo se cuidan y cómo afrontan su trabajo todos los participantes. Es una inmersión en el mundo del porno, sin tapujos, contando la realidad de esta industria. Un mundo que se ha convertido en una gigantesca máquina de hacer dinero.

Pero Samanta no sólo mostrará los secretos pornográficos que rodean una grabación, sino que, además, se acercará a las vivencias y experiencias sexuales más insólitas a través de los testimonios de sus protagonistas.

“El sexo es como un videojuego, vas pasando niveles, pero aquí no hay Game Over…” Así de contundente es Dunia Montenegro, una de las estrellas porno más experimentadas del panorama internacional. Ella y su otra compañera, Michelle Blanche, explicarán las ventajas e inconvenientes de su trabajo y relatarán cómo lo compaginan con su vida personal. Samanta compartirá con ellas los detalles de las secuencias que han grabado e intercambiarán impresiones sobre este mundo.

Junto a esta forma profesional de hacer y producir porno, Samanta se detendrá en otra modalidad, más cercana al público general y que está experimentando un gran auge en Internet. Se trata del “porno bizarro y gamberro” y lo hará frente a Torbe, el personaje más polémico y trasgresor de esta rama más friki y que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, gracias a su página web que diariamente recibe una media de 160.000 visitas.

También conoceremos al nuevo genio del porno online, Totó. Desde su página crea y edita sus propias grabaciones que tratan de alcanzar un resultado final de calidad. Las mejores actrices españolas se han puesto delante del objetivo de su cámara y han protagonizado escenas con él mismo.

Además, Samanta recibirá una auténtica ‘master class’ en dirección de grabaciones porno de la mano de actor, productor y director Max Cortés quien, tras protagonizar más de 1.500 películas, ahora se dedica a promocionar actrices nacionales y a organizar espectáculos en discotecas.

Lola Herrera regresa a su barrio de Valladolid, en "Volver con"

La 1 emite a las 00:00 horas nueva entrega de “Volver con”, en el que la actriz Lola Herrera regresa a su barrio de Valladolid, Las Delicias.

El dibujante Herikberto y el humorista Godoy, invitados en "Buenafuente"

“Buenafuente” (laSexta, 00:15 horas) contará con el dibujante Erikberto como invitado. El pintor, diseñador y dibujante de cómic que ha diseñado más de 1.000 extraterrestres hablará con Andreu sobre su libro “El hombre del traje blanco”.

Además, el programa contará con la visita del humorista uruguayo Ángel Romero Wellington Godoy, que contará algunas anécdotas de su trayectoria profesional.

Los famosos se defienden del acoso de la prensa rosa, en "A fondo"

Antena 3 emite a las 00:00 horas una nueva edición de “A fondo zona cero”, titulada “El Precio de la Fama”, que analiza desde todos los puntos de vista el periodismo del corazón, que se ha destapado en los últimos años como todo fenómeno social.

Algunos famosos y personajes relevantes de este país han pegado un puñetazo sobre la mesa para decir “¡Basta!”. Se sienten acosados y perseguidos mientras los paparazzi defienden su trabajo.

El debate está servido: derecho a la intimidad frente al derecho a la información. Dos cuestiones que han terminado en los tribunales en centenares de ocasiones.

“A fondo” ofrece el testimonio de Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra. Desde el Palacio de Liria el aristócrata declara, entre otras cosas, que es “falsa” la aseveración “el que no quiere no sale en la foto”.
El noble afirma tajante que lleva “30 años intentando, sin conseguirlo, no salir en la prensa del corazón. Ahora mismo tengo demandas en curso. Invierto el 50 por ciento de mi tiempo en defenderme. Es una cruzada personal”, concluye.

Otro equipo del programa ha viajado hasta Ubrique, donde Jesulín de Ubrique bate records de portadas en prensa rosa y horas de plató de televisión. Su vida, sus relaciones y su familia han sido escudriñadas y publicadas al milímetro.

Jesús Janeiro defiende su derecho a “vender” reportajes a algunos amigos editores, sin que ello le obligue a atender al ejército de paparazzis que le persiguen a diario. Decenas de rostros populares, periodistas y abogados se posicionan frente a este debate.

SOBREMESA / TARDE

"Objetivo: Mediación" comienza a tratar a adolescentes, en Antena 3

Antena 3 estrena a las 16:00 horas "Objetivo: Mediación", un docu-coaching producido por ZeppelinTV. El programa se basa en hechos reales y muestra muchos de los problemas y conflictos que viven los adolescentes en su entorno escolar y familiar.

Cuatro estrena "Valientes", una historia de amor y venganza

Cuatro estrena a las 15:!5 horas “Valientes”, una nueva apuesta por la ficción nacional, que es, en palabras de las cadena, “ante todo una intensa historia de amor, de deseos frustrados, de traiciones y misterios, de citas a escondidas, de debilidades frente al cora¬zón, de coraje frente a la razón...

En el primer episodio, Leo Soto consigue traer a su hermano Mario de vuelta a España para vengarse de Lorenzo Gómez Acuña por haber conducido a su padre a la muerte. Pero antes de iniciar su plan deben separar a Pablo, su otro hermano, de su abusivo padrastro, Germán. Durante la huída, Pablo resulta herido.

En el segundo capítulo, Pablo es dado de alta y los hermanos comienzan a vivir juntos en el taller. Decididos a vengarse, sabotean el coche de Lorenzo para contactar con él, y descubren que tiene dos hijas, Isabel y Juana. Por su parte, Lorenzo tiene algo de valor escondido en el taller que quiere recuperar como sea.

Ana Milán releva a Luján Argüelles al frente del nuevo "Password"

“Password” (Cuatro, 18:50 horas) estrena nueva presentadora y nueva mecánica. La actriz Ana Milán conduce desde hoy una edición renovada del concurso.

Salvador recibe una inquietante proposición de Valverde, en "Amar"

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Lourdes descubre que Mauricio recibe anónimos amenazadores. Salvador se encuentra con Valverde y éste le hace una inquietante proposición.

FRANJA MATINAL

Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña, en "Los desayunos"

Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña, acude a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistada por Ana Pastor.

José Montilla y el abuelo de Marta del Castillo acuden a "Espejo Público"

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe la visita del presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla.

Otro de los temas del día es el aniversario de la desaparición de Marta del Castillo. El abuelo de la joven estará en el plató para comentar el estado de las investigaciones y los últimos datos sobre la situación de los detenidos.

Como cada día, en la tertulia “El ring”, los periodistas, Miguel Ángel Rodríguez, Raúl del Pozo y Antonio Casado, comentarán las noticias más destacadas de la política nacional y los acontecimientos internacionales de interés general.

El debate de la jornada estará centrado en la adicción al sexo, una enfermedad que afecta a famosos y gente corriente. El programa contará con la asistencia de algunas personas que reconocen padecer este problema.

"Las mañanas de Cuatro" se infiltra en un burdel de carretera

Funcionan al margen de la ley y emplean todo tipo de estrategias como tapadera. El equipo de investigación de “Las mañanas de Cuatro” (12:45 horas) se infiltra en un burdel de carretera para mostrarnos, en una serie de reportajes, la cruda realidad de uno de los negocios más rentables que existen.

Los reporteros hablan con el propietario de un burdel que está interesado en venderlo. El propietario cuenta, con todo lujo de detalles, los entresijos de un negocio que a los 42 años le ha dado ya suficiente dinero como para retirarse: “Unos 600.000 euros al año, dividido entre 12 meses, unos 50.000 al mes”.

Detalla qué chicas son las que mejor funcionan (“Las latinas son las más cariñosas y dulces”) y los trucos que utiliza para sacarle los mayores beneficios a su “empresa”, co¬mo por ejemplo, que las chicas roten cada 21 días para evitar que los ingresos caigan.

Confirma la íntima relación que existe entre prostitución y drogas. Y habla, sin tapujos, de sus tretas para burlar la ley y las inspecciones policiales (“Con sofás cama… Llegaba la chica, trabajaba y cuando se iban lo cerraban y nadie te puede decir nada”).

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba