Audiencias junio 2009

Javier Ruiz recorta distancias con Hilario Pino en la sobremesa

El informativo de sobremesa de Cuatro amenaza el tercer puesto de Informativos Telecinco 15 horas, según los datos que recoge la consultora Barlovento Comunicación.

El espacio presentado por Javier Ruiz y Mónica Sanz anota un 11.5% de cuota, y ha recortado en 1.3 puntos la distancia que le separaba del informativo que conducen Hilario Pino y Marta Fernández, que durante junio ha registrado un seguimiento del 12.2%. Durante el mes de mayo, el margen que les separaba era de dos puntos.

La 1 sigue liderando por vigésimo segundo mes consecutivo

Por su parte, los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo segundo mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, y vuelve a distanciarse de los de Antena 3, que ocupan la segunda posición, en 308.000 espectadores.

Un mes más, los informativos de La 1 son los más vistos en las ediciones de sobremesa de lunes a domingo y en la edición de noche de los fines de semana.

Piqueras mantiene el control en prime time por tercer mes

Por tercer mes consecutivo, Piqueras mantiene el liderazgo en la segunda edición del informativo de Telecinco de los días laborales, de lunes a viernes.

Por su parte, Antena 3 sigue siendo la segunda opción informativa en la sobremesa y la tercera en la noche.

Etiquetas
stats