El 29 de abril, en late night

Javier Sardá: “Guti me ha hecho ser 'fashion victim'”

Javier Sardá: "Guti me ha hecho ser 'fashion victim'"

¿Cómo afronta este nuevo programa?

Con ilusión y tranquilidad porque fue una propuesta a la que era muy difícil negarse, que es una tendencia natural que tengo (risas). Poder entrevistar a gente tan conocida en su ambiente de trabajo, en su escuela, en diferentes ambientes… y que gracias al tono y al clima que creamos se suelten y estén muy cómodos resulta muy agradable.

¿Qué es lo que más le ilusiona de 'Usted perdone'?

Conseguir la extrema naturalidad de las personas que entrevisto, que la gente se olvide de las cámaras. Está prohibido decir “grabando”, no, se habla igual antes de la grabación, durante y después.

Podremos ver a David Bustamante, Joan Manuel Serrat, Elsa Pataky, Guti, Mario Casas, Vicente Del Bosque… ¿Qué ha sido lo más le ha gustado?

Todos han tenido el tono de naturalidad que buscaba. Por ejemplo, compartir una comida con uno de ellos y dejarse llevar, olvidarse de los formulismos televisivos y, por último, hacer una buena edición. Para mí, creo que ha quedado bien, y soy muy difícil de contentar (risas).

Con Guti, usted fue a los ensayos del grupo musical Pignoise, y con Mario Casas a un parque de bomberos. Cuéntenos que tal…

Estuvo muy bien. Además, Guti me hizo fashion victim (risas) y me enseñó como vestir. La ilusión de Mario era ser bombero y fuimos a un parque donde hizo de todo. Es más, le decía “tranquilo, que ya tenemos suficiente”; y él decía “no, no, si queréis hago más cosas”. No me atreví a tirarme por la barra de los bomberos como él, fui de observador.

¿Quién le gustaría que le hiciera una entrevista como las que hace en ‘Usted perdone’?

¡Menudo compromiso! Son muchos, por ejemplo Julia Otero o Pablo Motos…

¿Qué es más difícil, publicar un libro o sacar un programa adelante?

El libro es intimidad pura y la televisión es todo lo contrario, una exposición a la luz solar absoluta (risas). Pero hacer bien cualquiera de las dos cosas es muy difícil.

Háblenos de su nuevo libro, 'Mierda de infancia'

Es un libro que habla mi vida desde los 8 años hasta los 30, contando de donde vino mi familia, las cosas que nos han pasado y lo que ha sucedido en el mundo durante estos años. Es un cúmulo de biografías familiares contadas como una historia.

¿Cómo fue su reciente visita a 'El Hormiguero'?

Estuve muy cómodo, es un gran programa y me lo pasé muy bien con Pablo Motos.

¿Cómo ve la nueva línea que está siguiendo Antena 3 en su programación?

Desde mi punto de vista, es muy favorable y le ha dado otro aire de la cadena. Me ha gustado mucho la incorporación de Pablo Motos, Buenafuente… y espero que vayan muy bien sus programas.

¿Qué espera de ‘Usted perdone’?

A mí me preocupa que quede bien, que lo vea ya terminado y me quede tranquilo... ya veremos las audiencias. Todo lo que he visto, hasta ahora, me ha dejado muy tranquilo.

Etiquetas
stats