Vídeo Javier Sardá anuncia, a lo "Mad Men", el estreno de "Usted perdone", su nuevo programa para Antena 3

Javier Sardá anuncia, a lo "Mad Men", el estreno de "Usted perdone", su nuevo programa para Antena 3
Javier Sardá anuncia, a lo "Mad Men", el estreno de "Usted perdone", su nuevo programa para Antena 3

Primeras imágenes del espacio de entrevistas con el que el periodista catalán regresa a la cadena, en el que aparecen Elsa Pataky, David Bustamante, Mario Casas, Vicente del Bosque, Joan Manuel Serrat y Guti. El presentador estará el próximo lunes 9 en "El Hormiguero"

Antena 3 ya ha comenzado a anunciar Usted perdone, el programa de entrevistas presentado por Javier Sardá, que regresa a la cadena después de 15 años. Producido por Zeta Audiovisual (Supercasas, El Secreto), se trata de una de las grandes apuestas de Antena 3 para este año, junto con el aterrizaje de Andreu Buenafuente en el canal.

El adelanto muestra las imágenes de Sardá acompañando en diferentes escenarios y situaciones a algunas de las personalidades a las que entrevistará, y entre las que se confirman a Joan Manuel Serrat, David Bustamante, Elsa Pataky, Vicente del Bosque, el futbolista Guti y Mario Casas.

Además, la promo se cierra con un logotipo que recuerda vivamente al de la aclamada serie de AMC Mad Men. Podemos ver a Sardá sentado en un sofá de la misma manera que Don Draper (personaje interpretado por Jon Hamm) en los pósters promocionales de esta ficción.

Reproducimos a continuación el spot:

El presentador presentará también su nuevo libro en "El Hormiguero" el lunes 9 de abril

Además, como aperitivo al lanzamiento de su nuevo espacio, el que fuera presentador del mítico Crónicas Marcianas estará también pisando el suelo de El Hormiguero, en Antena 3, el próximo lunes 9 de abril, según informa la web del magacín de 7 y acción.

Además de hablar de Usted perdone, el presentador también presentará su último libro, Mierda de infancia (Ediciones B), que sale a la venta el 11 de abril. Se trata de una obra autobiográfica, en la que el comunicador catalán se desnuda y narra los capítulos más duros de su vida, como la muerte de su madre cuando era niño, o la pérdida de su hermano pequeño por las drogas y el SIDA, tal y como informó este portal.

Diez programas de 45 a 60 minutos de duración

En su momento la productora se puso en contacto con los siguientes personajes, con el fin de grabar sus entrevistas con Sardá. Antena 3, por su parte, se encargará de decidir el orden de emisión de las distintas entregas del programa, que no tiene plató, y tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos. En total, serán diez personajes quienes se sometan a las preguntas y pruebas del periodista y presentador, según recogió El Confidencial Digital.

Pendiente la participación de Fernando Alonso

Entre los nombres que sonaron para participar en Usted perdone se encuentran los de deportistas Pau Gasol, Vicente del Bosque, Rafa Nadal y, especialmente, Fernando Alonso. Las conversaciones entre la productora y el piloto asturiano están avanzadas, aunque la petición aún no se ha cerrado y su aparición en el programa sigue pendiente, como yas le informó Vertele.

Sardá: "Antena 3 me hizo una oferta que no podía rechazar"

El periodista catalán afirmó, en una entrevista al portal 36d, que su fichaje por Antena 3 venía precedido por "una oferta que no podía decir que no. ¿Qué no podría rechazar Sardá? ¿diez entrevistas a famosos fuera de un plató? pues ofrezcámoselo. Tengo cincuenta y tres años y hace bien poco todavía era un 'joven valor', pero ahora..."

Sobre qué no haría ahora mismo en televisión, Sardá confiesa que "prácticamente nada. Me gustaría presentar concursos, como el de Carlos Sobera, por ejemplo. Toda la vida diciéndolo y los directivos de televisión no me lo han propuesto nunca... Y para mí sería un chollo. Grabas cinco programas a la semana y ya está (risas)."

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba