Confirmado por él Javier Sardá: "Siempre he competido conmigo mismo"

Hablamos con el showman de su regreso a Telecinco, el 20 de marzo

Javier Sardá ha confirmado a Vertele.com que regresará a  televisión el próximo 20 de marzo (viernes) con el estreno de su nuevo programa en Telecinco, y no el 27 de abril, fecha que dio inicialmente por error al programa "Atrévete" de Cadena Dial.

El showman catalán nos ha dado más detalles sobre su nuevo programa en Telecinco, en el que estará acompañado por Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre: “Va a ser un resumen de la actualidad en todos sus sentidos con la ayuda de Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá". "Con un buen ambiente en el plató, trataremos de hablar de todo lo que ocurre en el país", ha comentado.

El presentador ha explicado que ningún colaborador tendrá un protagonismo especial. "Todos participaremos de igual manera en el programa y todos hablaremos de los temas que vamos a tratar".

"No temo la competencia, toda mi vida he competido conmigo mismo"

El nuevo magacín semanal, producido por Gestmusic ("Crónicas Marcianas", "Operación Triunfo") se emitirá en la franja de late night, alrededor de las 23.00 horas, en competencia directa con la segunda parte de "´¿Dónde estás, corazón?" (Antena 3), líder habitual en la noche del viernes.

Sardá no teme la confrontación con el magacín que conduce Jaime Cantizano. "Toda mi vida he competido conmigo mismo. Se trata de hacerlo lo mejor que uno pueda. La verdad, es que nunca he tenido en mente a la competencia", asegura.

Sardá también ha confirmado que su nuevo programa estará dirigido por Jorge Salvador, quien ya le acompañó en "Crónicas Marcianas" y "Dutifrí". Salvador dirige actualmente el programa de Cuatro "El hormiguero", que también produce a través de la compañía Siete y Acción que fundó con Pablo Motos.

Tras dos temporadas de viajes alrededor del mundo descubriendo historias de españoles fuera de nuestras fronteras en “Dutifrí”, Javier Sardá volverá a sentarse en un plató de televisión para conducir un programa "muy personal que combinará actualidad y entretenimiento y contará con la colaboración de rostros muy conocidos por los telespectadores", anunció Telecinco en su paquete de estrenos adelantado a los medios.

"'Dutifrí' ha supuesto un descanso personal"

Para Sardá, hacer “Dutifrí” ha "supuesto una época de descanso personal. Ahora, todo ha coincidido para que pueda hacer este programa con estas tres personas –Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá- y por eso regreso con este programa a Telecinco".

El reencuentro de Sardá con Boris y Latre

Javier Sardá y Mercedes Milá serán compañeros de viaje en el regresó a televisión del popular showman, tal y como ya les adelantó Vertele.com el pasado 5 de diciembre.

Ambos compartirán plató en el late show semanal, un espacio de información y entretenimiento en el que contará también con las colaboraciones de Boris Izaguirre y Carlos Latre, que ya estuvieron junto a él en el mítico “Crónicas Marcianas”.

La polémica entre Telecinco y la filial de Endemol parece haberse resuelto, al menos en lo que respecta al programa de Sardá.

"No quiero presentar un programa diario"

Se cumplen así los deseos del catalán, que había venido insistiendo en que no quería presentar un programa diario. De hecho, en una entrevista que mantuvo el pasado 11 de noviembre en “El programa de Ana Rosa”, indicó que “no pienso volver a hacerlo porque sería acaparador. Ahora tienen que venir los nuevos, los ‘Obamas’, para que la televisión cambie”.

El presentador remarcó entonces su intención de no volver a los platós todos los días: “Diario no, y semanal veo que me cuesta. No sé. Yo lo que quiero es ser tertuliano político”, bromeaba entonces.

Dos monstruos televisivos y amigos con mucha química

Con este nuevo proyecto, producido por Gestmusic, Sardá tratará de explotar su química con Milá, dos grandes monstruos televisivos a los que les une una fuerte amistad. Ambos ya demostraron de lo que son capaces juntos ante las cámaras en las entregas de Islandia y la India de “Dutifrí”, el programa semanal de viajes que llevó a Sardá por numerosos países del mundo.

* Javier Sardá y Mercedes Milá durante su viaje a Islandia en "Dutifrí"

En aquella entrevista, Sardá afirmó que no preparaba ningún programa y que “Telecinco no sabe lo que hacer conmigo. Y yo lo que no quiero es molestar. No te creas que me llaman todos los días para proponerme cosas… ¿Por qué no me llaman?, ¿qué está pasando?”, dijo irónicamente.

Las declaraciones parecen haber surtido efecto y pronto podremos volver a disfrutar de Sardá: ¿resucitará el espíritu de “Crónicas Marcianas” pero en versión semanal?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba