Según La Vanguardia Javier Sardá vuelve a Telecinco con un programa de viajes

Versión nacional del catalán "Afers exteriors"

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo de J.M.O. que publica hoy el diario La Vanguardia:

Xavier Sardà volverá a Telecinco el próximo otoño dirigiendo una serie documental sobre la vida de los españoles que viven en diferentes puntos del planeta, una idea que ya ha tenido éxito en TV3 con "Afers exteriors", que dirigía y presentaba Miquel Calzada, Mikimoto, y que exploraba la vida cotidiana de emigrantes catalanes en el mundo. El espacio de viajes será semanal y se emitirá en prime time.

Sardà, dejó "Crónicas marcianas" -tras ocho años en antena- al final de la pasada temporada. En su despedida aseguró que, tras tomarse un largo periodo sabático, cuando volviera a la televisión cumpliría los dos años de contrato que le ligaban a Telecinco.

Los pocos datos que han trascendido de este proyecto señalan que será su habitual colaborador y amigo Jorge Salvador el encargado de la producción del programa. En estos momentos están trabajando en conjuntar un equipo con el que viajarán por los diferentes países para realizar los reportajes y entrevistas, aunque se ignora quien será su presentador.

Xavier Sardà, tras triunfar en RNE y Radio Barcelona con el señor Casamajor, dio el salto a la televisión tras pasar por TVE ("Juego de niños")y TV3 ("Tot per l´audiència"), pasó a Telecinco con "Moros y cristianos" y se hizo el dueño indiscutible de la noche con sus polémicas "Crónicas marcianas".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba