Trío de ases Javier Sardá desvela sus armas para el estreno de "La Tribu"

El viernes, con Magdalena Álvarez, Amaia Salamanca y Risto Mejide

La ex Ministra Magdalena Álvarez será la invitada estrella en el estreno de "La Tribu", el nuevo programa de Javier Sardá que arranca este viernes en el prime time de Telecinco, según promociona ya la cadena en su web.

El "poker de ases" con el que el showman catalán ha protegido su regreso a televisión se completa con la actriz Amaia Salamanca ("Sin tetas no hay paraíso") y  el polémico ex jurado de "OT", Risto Mejide.

Los tres se enfrentarán a un formato que "promete atreverse a preguntar sobre lo incómodo y lo muy incómodo a todos sus invitados", se asegura en la página de Telecinco.

Preguntas "incómodas" a Magdalena Álvarez

La recién cesada ex ministra de Fomento, una de las más criticadas de la pasada legislatura, analizará su paso por el Gobierno con los colaboradores del programa: Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre. "La Tribu" asegura que  le preguntará por las obras del AVE catalán, las colas de los aeropuertos, la nevada del pasado enero en Madrid...

Risto Mejide desvelará si estará o no en "OT"

Por otro lado, "Risto Mejide probará, por fin, su propia medicina", anuncia Telecinco. "El abusa-triunfitos se sentará frente a bestias televisivas de su altura justo después de haberse tirado a la piscina escribiendo canciones íntimas para su musa, Virginia. ¿Palidecerá el lado oscuro de Mejide? Níveo o no, el hombre de las gafas, tendrá que responder como mínimo y para empezar a la pregunta del millón: ¿estará o no este año en Operación Triunfo?".


Amaia Salamanca confirmará al nuevo Duque

La tercera invitada es  Amaia Salamanca, la protagonista de "Sin tetas no hay paraíso", que hablará del estreno de su primera película, ‘Fuga de cerebros’, y de su nuevo hombre, Manolo Cardona, "que sí, será el nuevo Duque", confirma ya la propia Telecinco en su web.

'Callejeros' contraataca con sexo y drogas

Cuatro se ha protegido frente al estreno de "La Tribu" con una triple entrega de 'Callejeros' dedicados al mundo de la prostitución y las drogas.

Por su parte, Antena 3 todavía no ha desvelado sus armas de este viernes contra el debut de Sardá pero el equipo de "¿Dónde estás, corazón?" se encuentra en estos momentos negociando la participación de uno de los personajes más buscados del momento en la prensa rosa.

Labordeta, Colate y Pilar Rahola, colaboradores de Sardá

"La Tribu" se completará con los "momentazos de Boris, las imitaciones de Latre, el huracán Milá… " Y una coctelera de invitados como Santiago Segura, Colate, El Sevilla, El Tío Fredo, Pilar Rahola, Paloma Zorrilla, Labordeta, Marious Carol… 

Producido por Gestmusic, en este nuevo espacio el comunicador continúa con la fórmula que siempre le ha llevado al éxito: Humor, más humor y "buen rollo", informó Telecinco en la presentación del programa.

"La Tribu", cuya duración será de unas dos horas y media, se realizará en directo desde Barcelona con un plató en forma de ring de boxeo, donde los presentadores estarán en el "cuadrilátero" y rodeados por el público en las "gradas".

* Imágenes de la rueda de prensa celebrada hoy en Telecinco

Según Sardá: “El programa nace con la vocación de hacerlo pasar bien y de pasárnoslo bien también nosotros. Se llama La tribu porque todos nosotros conformamos una tribu pero, en realidad, este país también los es."

"Hacer un espacio semanal de entrevistas, debate, actualidad y humor tiene muchas ventajas que en un diario no te puedes permitir. Por lo tanto, no será un Crónicas Marcianas", afirma el showman.

De momento, tienen previsto catorce programas con "un formato muy poco cerrado y coral", ha explicado el presentador, y en el primero de ellos "igual contamos con un ministro", ya vaticinó.

"Mantendremos ese espíritu que logramos en Crónicas Marcianas de enorme conexión con el público. Ellos venían a una fiesta y, en muchas ocasiones, tiraban de nosotros mismos.”

Sardá, que se confiesa "feliz y como un niño privilegiado", asegura que "claro que me preocupa la audiencia, pero con este equipo podemos. Les vamos a chorrear".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba