Javier Sardá regresa este viernes a "Tú sí que vales"

Sustituye a Pablo Carbonell en el jurado, que variará cada semana

Un hueco en su apretada agenda de viajes permitirá a Javier Sardá intervenir el próximo viernes 2 mayo como jurado en “Tú si que vales”, concurso que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:30 horas, informa una nota de la cadena.

El periodista, comunicador y actual presentador del programa “Dutifrí” analizará junto a Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic, y César y Jorge Cadaval, integrantes del dúo humorístico Los Morancos, el desarrollo y ejecución de los números de los nuevos participantes que sueñan con acceder a la final de la quinta edición de “Tú sí que vales”, cuyo jurado variará cada viernes.

En una nueva gala, presentada por Christian Gálvez, el jurado será el encargado de valorar un total de 25 actuaciones y de desvelar la identidad de los candidatos que pasarán a la final de “Tú sí que vales”, donde el ganador logrará un premio de 30.000 euros.

Música, magia, baile, humor, percusión y acrobacia, en la gala del viernes

Números originales como la muestra de acrobacia de un quinteto infantil, una exhibición de pompas de jabón y una coreografía con hula-hop, se darán cita mañana junto a actuaciones clásicas, como la interpretación de un cantante lírico, el número de dos hermanos magos y el espectáculo de la comparsa de gigantes de Arenys de Munt, en la gala del próximo viernes 2 de mayo de “Tú sí que vales”.

Un dúo de cantantes, un intérprete de rancheras y una niña cantante en el apartado musical, dos cuentachistes en el género del humor y una bailarina de danza de vientre armenia y dos gemelos ejecutando una coreografía hip-hop como representantes del capítulo del baile constituirán otras de las propuestas escénicas que incluirá el concurso. Además, un joven percusionista, un mimo, una orquesta femenina de La Habana y una pareja de strippers se convertirán en otros de los protagonistas de la noche del viernes en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba