Novedades en la temporada radiofónica Javier Sardá vuelve a la Cadena Ser, casi 20 años después

Javier Sardá vuelve a la Cadena Ser, casi 20 años después
Javier Sardá vuelve a la Cadena Ser, casi 20 años después

El showman colaborará con Gemma Nierga en 'La ventana'. Elaborará una nueva sección de humor junto a Juan Carlos Ortega. El periodista, que llevaba los últimos 6 años participando en 'Julia en la Onda' (Onda Cero), abandonó la emisora para dedicarse a 'Crónicas Marcianas'

Javier Sardá vuelve a Cadena SER. El showman ha fichado como nuevo colaborador de 'Hoy por hoy', para el tramo liderado por Gemma Nierga, informa PR Noticias. Esta incorporación al magacín matinal supone su regreso a la emisora de Prisa 19 años después de haberla abandonado.

El presentador, a quien vemos regularmente como tertuliano en 'Al rojo vivo', formaba parte de la nómina de contertulios de Julia Otero en 'Julia en la Onda' (Onda Cero) desde 2010. Ahora, elaborará junto a Juan Carlos Ortega una nueva sección en el programa.

Da la casualidad de que Nierga fue la encargada de relevar a Sardá a los mandos de 'La ventana' en 1997, el programa vespertino de la SER, cuando él saltó al late night televisivo con 'Crónicas Marcianas'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba