Profesionales Javier Pons, ex director de TVE, renueva con Azteca TV, la rival de Televisa

Javier Pons, ex director de TVE, renueva con Azteca TV, la rival de Televisa
Javier Pons, ex director de TVE, renueva con Azteca TV, la rival de Televisa

El ex responsable de la televisión pública afianza su colaboración con el canal mexicano, uno de los líderes en la producción de contenidos en Latinoamérica y distribución en los 5 continentes. Pons también tiene en España una consultora de medios con Eva Cebrián

Javier Pons, exdirector de TVE, ha afianzado su colaboración con el canal mexicano AztecaTV con el que lleva trabajando como consultor durante los últimos meses.

Tras este periodo (desembarcó hace un año en el país centroamericano), Javier Pons ha renovado su contrato con Azteca Novelas donde está integrado en el equipo de Elisa Salinas, la Directora de los Estudios donde se producen todos los productos de ficción del grupo.

En Azteca Novelas, Javier Pons colabora en la supervisión de contenidos,búsqueda de nuevos escritores e historias y co-producciones con partners nacionales e internacionales para los proyectos de ficción del canal.

Azteca es uno de los operadores líderes en la producción y distribución de contenidos en LATAM y muchas de sus telenovelas y series han sido compradas en países de los cinco continentes.

Aparte de su presencia en Mexico donde se disputa con Televisa la audiencias de la TV en abierto, Azteca Novelas tiene distribución propia en US Latin (Azteca America) así como en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Javier Pons también mantiene en España una consultora de medios que comparte con Eva Cebrián y que trabaja, entre otros clientes, para el grupo de Blas Herrero Kiss Media.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba