Imágenes Jorge Javier Vázquez, el 'rey león' de la 'Sálvame Animal Print Galery'

Jorge Javier Vázquez, el 'rey león' de la 'Sálvame Animal Print Galery'
Jorge Javier Vázquez, el 'rey león' de la 'Sálvame Animal Print Galery'

Los colaboradores del programa, convertidos en animales salvajes gracias a una serie de fotografías expuestas en los pasillos de Telecinco como parte de la semana grande del programa

La segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week' arrancó ayer en la sobremesa de Telecinco, con Carlos Lozano como padrino. El nuevo presentador de 'Granjero busca esposa' acudió a los estudios de Telecinco para, entre otras cosas, cortar la cinta inaugural de la 'Sálvame Animal Print Galery', otro de los actos que el programa ha preparada su semana grande.

Se trata de una exposición fotográfica que combina las cualidades de los colaboradores del programa con las de un animal. En las imágenes, realizadas por el fotógrafo Luisma Reyes y el equipo gráfico de La fábrica de la tele, podemos ver cómo Jorge Javier Vázquez se convierte en un león, Belén Esteban en una tigresa, Rosa Benito en un loro o Mila Ximénez en una serpiente.

Estos originales montajes se encuentran en los pasillos de Telecinco, en los que la cadena ha habilitado una pequeña sala de exposiciones con palmeras y demás flora salvaje incluida.

Puede ver la inauguración de la 'Sálvame Animal Print Galery' en el siguiente enlace.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba