Desde el domingo

Javier Veiga y Los Soprano dejan su lugar a Frasier Crane y El Abogado

El espacio Noche de series que emite Canal Plus despidió el domingo pasado la segunda temporada de El club de la comedia y de Los Soprano. A partir del próximo día 15 de abril la cadena de pago ofrecerá en su lugar la sexta temporada de Frasier y nuevos capítulos de la segunda temporada, además de emitir la tercera temporada íntegra de la serie estadounidense El abogado.

Ambas series vienen avaladas por el rotundo éxito que han alcanzado en sus anteriores ediciones. Frasier, ha sido galardonada con más de 20 premios Emmy, entre ellos los de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia, y es la única comedia de situación que puede presumir de haber logrado cinco Emmys consecutivos a la mejor serie de su género.

Esta serie nos cuenta las peripecias del psiquiatra Frasier Crane (Kelsey Grammer) después de divorciarse, abandonar Boston y establecerse en Seattle al frente de un programa de radio en el que los oyentes llaman para pedir consejos sobre los temas más disparatados.

Otra de las notas características de esta peculiar comedia es la frecuente participación de artistas invitados. Teri Hatcher, Amy Brenneman, Woody Harrelson o Eva Marie Saint son algunos de los que estarán presentes en la nueva temporada.

El Abogado

Por su parte El abogado también cuenta en su palmarés con varios de los codiciados premios Emmy, entre ellos, ha recibido tres de las estatuillas más notables: a la Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Dramático y Mejor Actriz secundaria Dramática.

La acción de esta serie se desarrolla en Boston, en el despacho de Bobby Donnell (Dylan McDermott), un abogado que trabaja junto a cuatro colaboradores en un bufete que se encarga de los casos de clientes que no pueden pagar grandes cantidades de dinero a abogados de élite.

David E. Kelly es el creador de esta historia de abogados. Este famoso productor, casado con Michelle Pheiffer, fue uno de los responsables de La ley de Los Ángeles y el creador de Picket Fences.

Así pues, desde este domingo a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de estas dos series de éxito internacional y, para aquellos que no puedan verlo, Canal Plus Azul repondrá los episodios emitidos en Noche de series los lunes a partir de las 21:30 horas.

Etiquetas
stats