Regreso en enero "Javier ya no vive solo" graba su segunda temporada con la incorporación de cinco nuevos actores

María Adánez, Kako Larrañaga, Alejo Sauras, Concha Goyanes y Cristian Bautista, nuevas caras de la serie de Emilio Aragón en Telecinco. En las tramas de esta etapa, que consta de 26 capítulos, destaca el cierre de la guardería, por lo que sus protagonistas cambiarán su rumbo profesional

Telecinco ha iniciado la grabación de los capítulos de la segunda temporada de Javier ya no vive solo. La serie protagonizada por Emilio Aragón aborda las vivencias de un soltero que, de la noche a la mañana, ha pasado a tener a su cuidado a sus dos sobrinas adolescentes. La producción de Globomedia, emitida de enero a abril de este año, espera en su vuelta no bajar, al menos, del 21,5% de share medio registrado en su primera entrega.

Entre las novedades de esta nueva etapa, en la que se producirán un total de 26 capítulos, destaca el cierre de la guardería, lo que provocará que los protagonistas cambien su rumbo profesional. De este modo, Javier (Emilio Aragón) empezará a trabajar en un centro de reeducación y defensa de la infancia. Además, Tomás (Juanjo Cucalón) abrirá un restaurante que pronto se convertirá en punto de encuentro para el grupo de amigos.

La serie cierra el reparto de actores con cinco nuevas incorporaciones

En la segunda temporada de Javier, que se emitirá a partir del mes de enero, se incorporan nuevos personajes al reparto. María Adánez regresa a Telecinco para dar vida a una abogada. El último trabajo de Adánez en la cadena fue su papel de Nuria, una de las hermanas protagonistas de Ellas son así. Por su parte, Kako Larrañaga, quien interpretó a Manny en la película No te fallaré, será el nuevo jefe de Javier.

El actor Alejo Sauras, que encarnó a Santi en Al salir de clase y que ha intervenido en películas como La mujer de mi vida, también se une al reparto de Javier para interpretar a un joven con problemas y que tendrá como tutor a Javier. Por su parte, Carla Goyanes dará vida a una mujer muy maternal y secretaria de la asociación en donde trabaja Javier, mientras que Cristian Bautista encarnará a un niño que pronto se convertirá en amigo de Raquel.

De este modo, las nuevas incorporaciones completan el elenco de actores formado por Emilio Aragón, Fernando Guillén Cuervo, Emilio Gutiérrez Caba, Juanjo Cucalón, Ana Rayo, Cristina Marcos, Xenia Tostado y Nadia de Santiago.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba