Audiencias fin de semana "Javier" vence a sus rivales por primera vez en esta temporada

La ficción de Emilio Aragón (20,8%) lidera el prime time, seguida muy de cerca por La Isla de los FamoS.O.S. (20,1%) y la película You are the one (18,8%). Salsa rosa baja pero mantiene la primera posición en la noche del sábado. El viernes, el último especial de Todo por amor no pasa del 10% de share

La serie que protagoniza Emilio Aragón, Javier ya no vive solo (3.560.000 espectadores y 20,8% de share), se impuso ayer a sus rivales del prime time en la que es su primera victoria de la temporada. La ficción de Telecinco fue el segundo espacio más visto del día por detrás del Telediario 2 (3.582.000 y 24%). De esta forma, el reality show de Antena 3, La Isla de los FamoS.O.S (3.417.000 televidentes y 20,1% de cuota), perdió su hegemonía de los domingos, aunque su diferencia con Javier es de tan sólo 7 décimas. A continuación, Hay una carta para ti (2.606.000 y 23,1%) descendió 3,4 puntos de share con respecto a su récord de la semana pasada. En TVE-1, el estreno de la película de José Luis Garci, You’re the one (Una historia de entonces) fue la tercera opción de la noche con 2.870.000 telespectadores y el 18,8% del público.

En el late night, el programa de entrevistas de Telecinco, La noche de Fuentes y Cía, anotó 1.689.000 espectadores y 25,6% de cuota de pantalla; Noche de Impacto en Antena registró 506.000 televidentes y 17,6% de share; y el filme El inquilino perfecto en TVE-1 fue fisto por 583.000 telespectadores y el 12,7% del público.

En el resultado del día por cadenas, Antena 3 lideró la jornada con un 22,5% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (20,9%), TVE-1 (20,3%), Autonómicas (17,9%), Otras (9,2%), La 2 (7,2%) y Canal Plus (1,9%).

"Salsa rosa" baja pero sigue inamovible

El que no perdió su liderazgo habitual en la noche de los sábados fue el talk show de corazón de Telecinco, Salsa rosa (2.505.000 espectadores y 22,1% de share), aunque con 3,2 puntos de cuota menos que la semana pasada. En TVE-1, Informe semanal cosechó 2.221.000 televidentes y 14,9% de share, mientras que Noche de fiesta (1.955.000 y 20,8%) descendió 2,3 puntos en relación a su última emisión. En Antena 3, La batidora obtuvo 2.442.000 telespectadores y 16,5% de cuota de pantalla, y la película El desafío 2.239.000 y 18,3%.

El ranking del día lo coparon, por este orden, Telediario 1 (3.737.000 espectadores y 28,8% de share), Los Simpson (3.680.000 y 31,9%), Telediario 2 (3.639.000 y 28,1%), Cine Disney (3.225.000 y 26,8%), Antena 3 Noticias 1 (3.113.000 y 24%) y Cine de barrio (2.975.000 y 27,9%).

En cuanto al registro global por cadenas, TVE-1 lideró el sábado con un 21,7% de share, seguida de cerca por Telecinco (21,2%); Antena 3 (19,9%) y Autonómicas (19,8%) prácticamente empataron; Otras marcó un 8,1%, La 2 un 7,5% y Canal Plus un 1,7%.

El último "Todo por amor" no pasa del 10% de share

En el prime time del viernes, el especial de Todo por amor -que repasaba las primeras evoluciones de las parejas casadas dentro del programa- le dio a Antena 3 uno de sus peores registros del prime en esta temporada con 1.405.000 espectadores y 9,8% de share. Por su parte, el programa de humor de TVE-1, Cruz y Raya.com, fue de nuevo lo más visto del viernes con 5.414.000 televidentes y 32,3% de cuota, su segundo mejor resultado del curso actual. Tras éste, el talk show Ésta es mi historia cosechó 2.438.000 y 24,5%. En Telecinco, muy buen funcionamiento de la película Deep Impact -segundo espacio más seguido del día- con 4.298.000 telespectadores y 28,9% de share.

En la sobremesa y tarde, Géminis en TVE-1 marcó un 25,2% del público, Secreto de amor un 33%, Cerca de ti un 24,7%, El rival más débil un 18,3% y Gente un 27,1%. En Antena 3, el resumen de sobremesa de La Isla de los FamoS.O.S. registró un 23,3% de cuota de pantalla, Sabor a ti un 22,2%, El Diario de Patricia un 27,6% y Pasapalabra un 22%. En Telecinco, Embrujadas anotó un 16,5% y 17,6% de share en sus respectivos episodios, A tu lado un 19,3% y Pecado original un 22,4%.

En la franja matinal, Por la mañana en TVE-1 fue seguido por un 26,5% del público, Día a Día en Telecinco por un 25,6% y Como la vida por un 20,9%.

En el cómputo global por cadenas, TVE-1 fue líder destacada con un 25,1% del público, seguida de Telecinco (21,7%), Autonómicas (18,7%), Antena 3 (17,9%), Otras (7,6%), La 2 (7,2%) y Canal Plus (1,8%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba