Cambios "Javier ya no vive solo" pasa a emitirse los domingos

Telecinco reubica la serie de Emilio Aragón para evitar su enfrentamiento de los miércoles con El Show de Flo y Código Fuego, ante los que sucumbió esta semana. Ese día emitirá una película, la primera Con Air. Así, el anunciado regreso de Siete Vidas se retrasa indefinidamente

Javier ya no vive solo estrena este domingo una nueva ubicación en la parrilla de Telecinco con la emisión, a las 22:00 horas, del episodio "Separados", protagonizado por Emilio Aragón, Nuria Roca, Cristina Marcos, María Adánez, Fernando Guillén Cuervo, Juanjo Cucalón, Ana Rayo, Kako Larrañaga, Alejo Sauras y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

En él, la infidelidad de Tomás (Juanjo Cucalón) acaba abriendo una gran brecha en su matrimonio, por lo que el cocinero decide instalarse en la casa de Javier (Emilio Aragón) tratando de reconciliarse por todos los medios con Sara (Ana Rayo), pero ella quiere separarse de su marido y así se lo hace saber a sus hijos, Marco (Francisco Barba) y Carolina (Ana Mª Ruiz Polvorosa). El problema surge cuando su hija se muestre especialmente enfadada con la actitud tan radical de su madre, por lo que el propio Tomás le cuenta el motivo real de la ruptura.

Manu (Fernando Guillén), por su parte, está desesperado: no encuentra trabajo y además sigue manteniendo la mentira de que tiene un empleo estupendo. Camino de la oficina del INEM se encuentra con Berta, una joven y atractiva jardinera. Es tan agradable su compañía que va gustoso cada día a la oficina de empleo con la ilusión de encontrarse con ella hasta que finalmente acaba perdidamente enamorado.

Mientras, en la Agencia para la Defensa de la Infancia tienen problemas con Pera y Negro, unos gamberros que les hacen cada día más difícil su trabajo. La situación llega a ser preocupante cuando los jóvenes arrojan unas piedras sobre los cristales del centro. En contra de la opinión de Julio (Kako Larrañaga), Javier apuesta por el diálogo para solucionar el asunto.

Por otro lado, Raquel (Nadia de Santiago) ve con envidia cómo su hermana Lucía (Xenia Tostado) llama la atención de toda la familia a base de dar quebraderos de cabeza, mientras a ella no le hacen ningún caso. Es entonces cuando decide fugarse del colegio en compañía de su nuevo amigo Arturo, también conocido como Robocop (Cristian Bautista), y vivir una aventura.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba