Vídeo

Jay Leno con la vaca de Fresita y Aída en “GH”, 6 años después

El momento en el que a Nuria Yáñez, “Fresita” en Gran Hermano 5, le entra un ataque de nervios porque la vaca le bloquea la salida de una habitación, ha llegado hasta Estados Unidos, seis años después de causar furor en España.

Este divertido vídeo, uno de los más recordados del reality de Endemol en nuestro país, ha recibido su homenaje en la TV americana de la mano de Jay Leno, que lo recogió recientemente en su programa, The Tonight Show.

[VerteleVideo]

“Cada versión internacional de Gran Hermano le pone su propio sabor, como este momento del Gran Hermano español en el que todos nos preguntamos, ¿pero dónde está Aída?”, bromeó Leno al presentar el vídeo.

“Lo más gracioso es que parece que está en un apartamento y todo”, comenta Leno, sorprendido por lo que para él parece una habitación de una casa normal y no la tradicional vivienda de Gran Hermano. “Y a todo esto, ¿de quién es esa vaca?”, se pregunta también el presentador americano, sin entender del todo que un animal campe a sus anchas en el plató del programa.

Nuria Yáñez ('Fresita') acudirá mañana el programa de Ferran Monegal en Barcelona Televisió (Telemonegal), espacio que la ex 'gran hermana' ya ha visitado en anteriores ocasiones, donde sin duda comentará su aparición en el show de Jay Leno.

Otros momentos recordados de “Fresita” en Gran Hermano

'Fresita' dejó una infinidad de momentos cómicos que bien le valieron el triunfo. Desde su contratiempo con la vaca, pasando por su defensa a ultranza de Salou, el brazo de gitano, la paella de su madre, sus caídas...

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats