TV en Internet

Jazztel lanza su TV por ADSL con un proyecto piloto en Zaragoza y Torrejón de Ardoz (Madrid)

Jazztel anunció hoy el lanzamiento al mercado de su televisión a través de línea ADSL, 'Jazztelia TV', con un proyecto comercial piloto para las localidades de Zaragoza y Torrejón de Ardoz (Madrid), que progresivamente se irá ampliando al resto de ciudades españolas. La firma comercializará este nuevo servicio mediante una oferta de ADSL de hasta 20 megas con llamadas locales y nacionales por 14,98 euros mensuales, más televisión por 1 euro al mes. El proyecto arrancará con una oferta de 30 canales, a los que se unirán en el futuro los 22 de la televisión digital terrestre (TDT). El portal Jazztelia.com informará puntualmente de su programación. Para disfrutar de 'Jazztelia TV', los clientes de la operadora utilizarán su tecnología ADSL2+, conectando un receptor de televisión a su línea de Internet de banda ancha. El precio promocional de un euro se mantendrá hasta el próximo 31 de mayo, cuando aumentará hasta los tres euros. Con el pago adicional de 8,55 euros, el cliente disfrutará de un 'paquete básico', con una oferta de unos 30 canales.

La operadora destacó su apuesta “muy fuerte” por la calidad de los contenidos y por las distribuidoras de perfil elevado, y subrayó que sus clientes podrán disfrutar gracias a este servicio de “una oferta variada, flexible y viva” con grandes películas, series y documentales de todos los géneros.

Jazztel adelantó que irá añadiendo a 'Jazztelia TV' nuevos servicios, como control de acceso a contenidos clasificados, compra de eventos, información, paquetes adicionales de canales, video bajo demanda o servicio de grabación.

Etiquetas
stats