Planteado inicialmente para Neox "El Jefe" se infiltra en el late night de los miércoles de Antena 3

"El Jefe" se infiltra en el late night de los miércoles de Antena 3
"El Jefe" se infiltra en el late night de los miércoles de Antena 3

La cadena estrena el 8 de junio su versión del exitoso docurreality de CBS, grabada hace un año, en la que el directivo de una empresa se hace pasar por un empleado más

Antena 3 estrena el próximo miércoles 8 de junio a las 23:45 horas de 'El Jefe', la adaptación española del exitoso docurreality basado en el formato 'Undercover Boss' de la CBS, en el que el directivo de una compañía se infiltra en su propia empresa como si fuera un empleados más.

En el estreno, se podrá ver cómo uno de los "jefes" de una empresa de la construcción comienza a trabajar de obrero junto al resto de trabajadores para comprobar quién rinde de verdad o no.

El programa que la productora Boca Boca ('21 Días', 'Conexión Samtanta') grabó hace ya casi un año verá la luz finalmente en Antena 3, a pesar de que la cadena de Planeta se planteó inicialmente su lanzamiento en Neox.

Lacadena ha decidido emitir este programa de Boca Boca en su canal principal, después de que el formato de origen británico se haya versionado con gran éxito en otros países. Arrancó en 2009 con acierto en Channel 4 y fue adaptado posteriormente en varios territorios como Estados Unidos (CBS), Australia, Noruega y Alemania, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Turquía, Holanda e Israel.

Híbrido de "El Aprendiz" y "Millonario secreto"

¿Qué mejor manera puede tener el propietario de una compañía para saber si sus empleados están haciendo bien su trabajo? Infiltrarse entre ellos para “vigilarles” en el desarrollo de sus funciones sin que sean conscientes de ello.

Ésta es la premisa en la que se apoya "Undercover Boss", formato que en España podrá recordar a una mezcla de otros programas como "El Aprendiz”, que ha emitido recientemente laSexta, o "El Secreto", de la propia Antena 3.

Tu "colega" en el trabajo es en realidad… ¡tu jefe!

"Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de “de su gente” Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla".

Así se promociona el formato "Undercover boss", en el que el jefe abandonará su despacho, su elegante traje para incorporarse a trabajar "como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados". De esta manera, descubrirá cómo es en realidad su plantilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba