Segunda opción con 15 millones "El Jefe" que infiltrará Antena 3 arranca con éxito en USA

Reality de CBS visto por 15 millones

"Undercover Boss", reality que Antena 3 adaptará próximamente, tal y como adelantó Vertele.com el pasado mes de noviembre, ha arrancado con éxito en Estados Unidos. 

El formato de origen británico, en el que un directivo de una compañía se infiltra en su propia empresa como si se tratase de un trabajador más, obtuvo este domingo en su segunda entrega en CBS una media de 15.3 millones de espectadores y un 5.1 de rating entre el público de 18 a 49 años, un dato que le situó como la emisión más vista tras los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver. 

A finales del pasado 2009, informábamos que la cadena de Planeta y la productora Boca Boca ("21 Días") ya tenían en fase de desarrollo la adaptación española de este programa, estrenado con acierto en Channel 4 y vendido posteriormente varios países como el nuestro, Estados Unidos (CBS), Noruega, Dinamarca, Australia, Suecia y Bélgica.

Híbrido de "El Aprendiz" y "Millonario secreto"

¿Qué mejor manera puede tener el propietario de una compañía para saber si sus empleados están haciendo bien su trabajo? Infiltrarse entre ellos para “vigilarles” en el desarrollo de sus funciones sin que sean conscientes de ello.

* "Undercover Boss" (Channel 4)

Ésta es la premisa en la que se apoya "Undercover Boss", formato que en España podrá recordar a una mezcla de otros programas como "El Aprendiz”, que ha emitido recientemente laSexta, o "El Secreto", de la propia Antena 3.

Tu "colega" en el trabajo es en realidad… ¡tu jefe!

"Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de “de su gente” Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla".

[VerteleVideo]

Así se promociona el formato "Undercover boss", en el que el jefe abandonará su despacho, su elegante traje para incorporarse a trabajar "como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados". De esta manera, descubrirá cómo es en realidad su plantilla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba